600 marcas de Supreme Kids

La novena edición de Supreme Kids tuvo lugar del 27 al 29 de enero en el MTC World of Fashion, de Munich, con 600 marcas expositoras.

13.02.2017.- Por primera vez, Supreme Kids ocupó también la segunda planta del recinto. Con la nueva Mart Plaza –explica Martina Westermeier, directora del salón– ofrecemos a los nuevos expositores y a algunos pequeños ya veteranos la posibilidad de mostrar sus colecciones al comercio especializado en un ambiente óptimo. En la próxima edición aumentaremos todavía más la superficie disponible en esta planta.

En esta ocasión –ha añadido comentando la atmósfera del salón- hemos tenido más visitantes que en las anteriores ediciones durante los tres días del salón y, además, han realizado pedidos durante todos ellos. Los visitantes llegaron de toda Alemania y de los países vecinos, entre ellos Suiza. Entre ellos destacaron los grandes detallistas –como Garhammer-, que contribuyeron al balance final, que fue muy positivo.

Por primera vez, el certamen celebró el Luna Journal Business Talk, que tuvo lugar el día 27. El Dr. Sixt von Schultzendorff (editor del Luna Journal), Johannes Huber (CEO de la Modehaus Garhammer), Florian Henneka (CEO de Korbmayer) y Josef Hans Rauch (de IHK Munich) discutieron allí ante los asistentes las ventajas del asesoramiento especializado para el comercio detallista.

supreme kids, munich, feria, moda infantil, moda juvenil, bóboli, mayoral, losan

La fiesta para expositores, periodistas  y VIPS se celebró por prima vez en el corazón de Munich, en la cervecería Bachmaier, en el centro de la ciudad.

La próxima edición del salón tendrá lugar del 14 al 16 de julio en el mismo recinto. El MTC World of Fashion, situado al norte de Munich, es un recinto dedicado a la información y venta de artículos de moda. Cuenta con una superficie útil de 53.000 metros cuadrados, donde hay 350 showrooms permanentes, que muestran un millar largo de colecciones. Además, dispone de salas donde se celebran con frecuencia salones y eventos de moda.

+ información: www.munichfashioncompany.de

2017-10-19T09:20:07+00:00 13 febrero, 2017|Actualidad, Ferias y Pasarelas|