Alessandro Sacco presenta su plan de expansión de 2017

Alessandro Sacco, la marca de moda masculina italiana, acaba de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xátiva (Valencia). Es el principio de su plan de expansión de 2017.

20.03.2017.- La cadena española de moda hombre Alessandro Sacco acaba de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xátiva (Valencia).  Con una superficie de 95 m2, la enseña levantina presenta su colección de primavera en el marco de lo que es el nuevo concepto de tienda piloto sobre el que basa su plan de expansión para este año que llevará a cabo a través de tiendas propias y franquiciadas. A esta apertura le seguirán otras dos más en el primer semestre, reforzando así su presencia en la región y alcanzando las 18 tiendas en todo el territorio nacional.

Con presencia en el mercado desde el 2013, Alessandro Sacco se quiere convertir en uno de los actores principales del sector retail en moda masculina cuyo nicho de mercado presenta un gran potencial en formatos de tienda hasta 130 m2. La marca despierta gran interés entre comerciantes y emprendedores para entrar en el sector de moda hombre bajo la fórmula de franquicia con un nivel de inversión muy competitivo, aseguran desde la firma.

Para los que no lo sepan, la enseña levantina prosigue su plan de expansión previsto con la búsqueda de nuevos emplazamientos y franquiciados para las aperturas de otoño. Para las tiendas propias centra su interés en la comunidad de Madrid y zona de Levante, para lo que cuenta con la empresa Retailser, especializada en servicios de Expansión de cadenas y Consultoría Retail Management.

Alessandro Sacco, moda masculina, franquicia, tienda, retail, moda para hombre, Xátiva, Valencia

Alessandro Sacco sabe lo que hace

Los orígenes de Alessandro Sacco se remontan a 1944, cuando el abuelo de la familia, después de trabajar en el mundo textil en Barcelona, comenzó con el proyecto. La evolución llegó en 1964 con la apertura de un importante taller que terminaría especializándose en la confección de camisería. Más tarde, en pleno crecimiento empresarial construyó una factoría especializada en artículos de moda para hombre.

Con los años, la 3ª generación de la familia, siguiendo el legado emprendedor de su abuelo, creó y desarrolló Alessandro Sacco en el año 2011.

La tradición familiar ha estado marcada por una elegancia vanguardista, a la vez que tradicional. Sabemos que el público masculino demanda prendas cómodas, actuales y de la mejor calidad. Por esta razón creamos colecciones para el hombre amante de la moda. Un cliente contemporáneo, de espíritu urbano y elegante, que arriesga a la hora de seguir las tendencias pero que no pierde de vista lo clásico. Además nuestra red de tiendas propias y franquicias repartidas por diversos puntos de la península, nos hace estar en continuo contacto con las necesidades y tendencias del mercado – aseguran desde la marca.

+ información: www.alessandrosacco.es

2017-10-19T09:27:31+00:00 20 marzo, 2017|Actualidad, Retail|