Bread & Boxers aterriza en España

La marca sueca Bread & Boxers ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con el grupo de moda Mirto para su introducción en España, Portugal y Andorra.

8.09.2017.- La marca Bread & Boxers, original de Suecia, está especializada en ropa íntima de hombre y mujer. Internacionalmente la marca se distribuye ya en Europa, Asia y Estados Unidos a través de los mejores retailers y grandes almacenes y también a través de diversos canales online.

Su oferta incluye prendas realizadas con algodón orgánico de primera calidad y sin costuras, ni etiquetas, que se caracterizan por su sencillez y su comodidad, ofreciendo una alternativa simple y sin logos a otros diseños más recargados. Bread & Boxers cuenta también con una elegante y asequible línea de ropa loungewear para vestir cómodamente al hombre y la mujer en sus momentos más relajados.

Pues bien, ahora la marca aterriza en el mercado español de la mano de Mirto. El lanzamiento completo de la línea en España, Portugal y Andorra se ha iniciado este mes de septiembre, con la temporada de Otoño Invierno 2017, está siendo inicialmente distribuida a través de tiendas multimarca seleccionadas, concept-stores de prestigio y espacios personalizados en los mejores centros de El Corte Inglés. Concretamente los centros de Castellana, Goya, Marbella y Lisboa contarán con pop-up stores ampliados donde inicialmente se mostrará la línea completa de hombre.

bread and boxers, mirto, ropa interior para hombres, ropa interior para mujeres, nueva marca de calzoncillos, nueva marca de lencería

Haciendo historia

Fundada en 2008 por Henrik Lindahl y Alexander Palmgren, todo comenzó después de perder las maletas en un viaje internacional. Los dos amigos tuvieron “una visión” sobre cómo debería ser la ropa interior perfecta y sobre cómo de accesible debería ser, incluso como oferta adicional del mini-bar o del room-service. A la vuelta de su viaje desarrollaron las primeras colecciones y comenzaron a venderlas en habitaciones y recepciones. Pronto los clientes de los hoteles comenzaron a preguntar en qué otros lugares podían conseguir su ropa interior favorita, lo que les animó a lanzar la compañía y ampliar las líneas de productos para hombre y posteriormente para mujer .

Según su filosofía, seleccionar la ropa interior o la ropa para estar en casa, como parte de la rutina diaria, debería ser tan fácil como ir a por el pan cada mañana. Así surgió el concepto “Lo que llevamos cada día importa más que las cosas que solo llevamos ocasionalmente” y la marca para ofrecer una colección sencilla y fresca, un básico imprescindible a un precio asequible. Bread & Boxers se crea pensando en la comodidad y la funcionalidad. Todas las prendas están diseñadas en Suecia y confeccionadas con los mejores tejidos de algodón orgánico, lo que les proporciona un tacto suave y un ajuste perfecto al cuerpo. La marca prescinde de las tendencias y los colores vivos y sus productos son de colores básicos, ideales para quienes prefieren huir de los diseños sofisticados o con logos llamativos.

Bread & Boxers abraza también la simplicidad de la vida diaria con su packaging, que se inspira en los productos esenciales de los que nos abastecemos cada día en el supermercado. Tan simple como eso. Fácil de comprar, fácil de abrir, fácil de usar… El envoltorio blanco y su presentación personalizada en la tienda y en sus espacios y muebles propios, ha sido clave en el éxito y proyección de los productos.

Henrik Lundqvist, el deportista sueco y portero titular del equipo de hockey sobre hielo de los New York Rangers es el Embajador e imagen principal de la marca. Incluido por Vanity Fair en varias ocasiones en su lista de los hombres más elegantes, es un personaje ideal para representar la estética de la marca. Lundqvist colabora en los fundamentos del diseño minimalista de líneas limpias y estilo sueco de las camisetas, boxers, pantalones y sudaderas de la marca, creando además colecciones cápsula y ediciones especiales.

+ info: www.breadandboxers.com

2017-10-19T10:02:30+00:00 8 septiembre, 2017|Intimo y baño, Top News|