Tercer encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes de ANFEC

Mañana, día 21 de noviembre, se celebrará el tercer encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes de ANFEC en el Hotel Casa Fuster de Barcelona. El mismo día tendrá lugar una reunión de la Junta Directiva de la asociación.

20.11.2017.- La Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo (ANFEC) celebrará mañana a partir de las 13.00h la tercera edición de su encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes. El evento tendrá lugar en el Hotel Casa Fuster de Barcelona. Este año, el objetivo principal será informar sobre el trabajo que está realizando el Grupo de Responsables de Calidad de la asociación.

Junta Directiva ANFEC, Pablo Serrano, Grupo de Responsables de Calidad, Hotel Casa Fuster, Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, ANFEC, encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes de ANFEC,

El Grupo de Responsables de Calidad

El Grupo de Responsables de Calidad nació a principios de este año 2017 y está coordinado por Pablo Serrano, de la consultora Kolokio International. Desde su creación, el Grupo ha trabajado en cuatro proyectos: estandarización de fichas técnicas y detección de temas críticos derivados de la no calidad; una guía de buenas prácticas de fabricación; comparativa de indicadores (no conformidades internas, reclamaciones, causas y origen de las no conformidades, costes de la no calidad) y una guía de defectos internos.

Eventos paralelos

El Grupo de Responsables de Calidad se ha reunido dos veces este año (una en marzo y otra en junio) y celebrará su tercer encuentro el mismo día 21 de noviembre, antes de que comience la jornada de socios proveedores y fabricantes. Otro encuentro que se celebrará mañana es una reunión de la Junta Directiva de ANFEC, en este caso, en las oficinas de la asociación en Barcelona.

Sobre ANFEC

La Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo nació en 1999 con el objetivo de convertirse en un referente en el sector y en un apoyo para las empresas que trabajan en él. Actualmente son más de 130 las compañías asociadas a ANFEC y que, por lo tanto, pueden unir sus esfuerzos y coordinarse para ser más fuertes, defender sus intereses y profesionalizarse.

+Info: www.anfec.com

2017-11-20T09:00:24+00:00 20 noviembre, 2017|Textil cabecera, Top News|