ESNE desfilará en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los jóvenes diseñadores graduados en ESNE presentarán la colección Otoño Invierno 2017/18, denominada Reflejos, dentro del programa oficial de la pasarela OFF de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el próximo 19 de febrero en el Museo del Traje.

10.02.2017.- ESNE es la primera escuela de moda que se sube al programa general de la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En su 65ª edición, la Escuela Universitaria especializada en la formación oficial de diseñadores de Moda de España, vuelve a ser protagonista como colaborador oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Pero en esta ocasión, el talento de los jóvenes diseñadores graduados en ESNE se sube a la pasarela a través de un desfile en el que presentarán su colección Reflejos, para Otoño Invierno 2017/18.  La cita es, dentro del programa oficial de la pasarela OFF, el próximo 19 de febrero, en el Museo del Traje.

Inspirada en la búsqueda de la luz y en la que se entremezclan conceptos como la irrealidad, el luminismo sorolliano o los destellos del Mediterráneo, los diseños permiten a cada alumno expresar su esencia como diseñadores. Un amalgama de prendas con diferentes sellos creativos y diseñadas con técnicas y materiales de vanguardia -como los tejidos en tres dimensiones o las estampaciones digitales- pero con un mismo hilo inspiracional, que convierte a ‘Reflejos’ en una cita imprescindible para descubrir el talento emergente y el futuro de la Moda.

El desfile supone para los recién graduados el mejor escaparate en el que poder mostrar a los profesionales del sector y a los medios de comunicación especializados, la creatividad y el talento que atesoran.

Esne, escuela de moda, mercedes benz fashion week madrid, museo del traje, pasarela, desfile de moda, estudiantes de moda

ESNE va a más

Por otra parte, Adriana Cagigas, graduada en Diseño de Moda en ESNE, ha sido seleccionada para presentar su primera colección en la Samsung EGO el próximo martes, 21 de febrero. En su desfile, Cagigas mostrará Wabi Sabi: una propuesta cargada de simbología y prendas que reflejan la simplicidad y el equilibrio espiritual de la filosofía de la vida oriental.

Asimismo, los estudiantes del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda de ESNE estarán presente en un espacio expositivo que exhibirá propuestas que aúnan diseño y tecnología en prendas que dan nacimiento a una estética vanguardista, a unas necesidades actuales y que aportan innovación gracias a la estampación digital, al recorte láser, al patronaje virtual y al diseño y a la impresión 3D.

+ información: www.esne.es

 

 

2017-10-19T09:19:43+00:00 10 febrero, 2017|Ferias y Pasarelas, Top News|