La Federación Textil Sedera nombra a José Maria Mestres nuevo presidente

El nombramiento de José M. Mestres como nuevo presidente se produjo por unanimidad en el marco de la Asamblea General de la Federación Textil Sedera y tendrá una vigencia de dos años.

10.11.2017.- Ayer día 9 de noviembre, durante la celebración de la Asamblea General de La Federación Textil Sedera (FTS), se eligió por unanimidad a José M. Mestres Del Valle como nuevo presidente por un período de dos años. Mestres tomó posesión del cargo durante el evento sustituyendo a Laura Ortiz, fallecida el pasado 10 de septiembre.

José Maria Mestres, Laura Ortiz, La Federación Textil Sedera, FTS, José Mestres Carcereny, S.L.T, Ingeniero Industrial Textil , José M. Mestres, Confederación de la Industria Textil, Texfor,

A nivel formación, José M. Mestres es Ingeniero Industrial Textil por la UPC de Terrassa y diplomado por IESE y profesionalmente destaca su posición como CEO de la tercera generación de la empresa familiar de tejidos José Mestres Carcereny, S.L.T.

Junta Directiva

Durante la Asamblea General se nombró también a Junta Directiva, formada por Xavier Bada, Enric Bagó, Ramón Estany, Francesc Farrera, Montserrat Figueras, Jaume Freixas, Alejandro Laquidain, Abel Ortiz, Enric Pich-Aguilera, Joan Roma, Javier Borrell y Francesc Talarn. Los dos últimos son, además, vicepresidentes de la Federación Textil Sedera.

Federación Textil Sedera

La FTS es la patronal estatal que representa a las empresas fabricantes y comercializadoras de hilados, tejidos y accesorios de seda, hilos sintéticos, artificiales y sus mezclas con otras fibras. Integra además al Gremio de Cinteros y a la Asociación Nacional de Fabricantes de Tules, Bordados y Encajes. Asimismo, es una de las cuatro organizaciones fundadoras de la Confederación de la Industria Textil Texfor, junto a AITPA (Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero), FITEXLAN (Federación de la Industria Textil Lanera) y FNAETT (Federación Nacional de Acabadores, Estampadores y Tintoreros Textiles).

+Info: www.fts.es

2017-11-10T11:51:48+00:00 10 noviembre, 2017|Lo Más, Textil cabecera|