Groz Beckert ha absorbido a Fred. Schmetz

Con efectos a 2 de enero, Groz-Beckert ha absorbido a Fred. Schmetz, también desde hace muchos años fabricante de agujas de coser para máquinas industriales, además de otros artículos para los fabricantes.

17.02.2017.- Groz-Beckert ha absorbido a Fred, empresa que cuenta actualmente con unos 700 empleados. La compra incluye sus fábricas en Alemania, Suiza e India y su red mundial de distribución. Con esta compra, el grupo Groz-Beckert complementa su actual gama de productos para la industria confeccionista.

Fred, máquinas de coser, equipo textil, máquina textil

Ferd. Schmetz –que fue fundada en 1851- seguirá siendo una empresa independiente, pero dentro del grupo Groz-Beckert. Sus productos serán comercializados a través de los canales comerciales y de los socios con los que ya contaba para ello. La marca Schmetz es sinónimo de agujas de alta calidad y está muy bien posicionada entre los diseñadores, responsables de calidad, fabricantes, talleres de costura y aficionados a la costura en todo el mundo.

Groz-Beckert, por su parte, ha trabajado para el sector confeccionista desde 1980. Su catálogo de agujas para costura y para calzado suma unas 5.000 referencias distintas y es también sinónimo de calidad y precisión, para múltiples sectores: desde la moda íntima a la confección exterior pasando por la piel y las aplicaciones no estándar hasta los textiles técnicos.

+ información: www.groz-beckert.com

2017-10-19T09:21:05+00:00 17 febrero, 2017|Equipos, Lo Más|