IM Intermoda espera 50.000 visitantes

La próxima semana -del 19 al 22 de julio- se celebrará en Expo Guadalajara (en Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, en México) la edición nº 65 de IM Intermoda, una de las mayores plataformas de moda de toda América Latina, que recibe a cerca de 50.000 visitantes.

18.07.2016.- El recinto ferial de Expo Guadalajara cuenta con 40.000 metros cuadrados, donde habrá expositores de 20 países, repartidos entre los diversos segmentos del salón (moda infaltil, accesorios, calzado, moda para caballero y para dama, colecciones internacionales, textil, etc.) y la pasarela para los desfiles. El salón siempre suele tener algunos expositores españoles que lo utilizan para consolidar su presencia en el mercado mexicano, uno de los prioritarios para la moda española.

La zona IM Trending albergará espacios para:

  • Nuevos talentos, que deben tener solo 1 o 2 años de vida en el mercado.
  • Colecciones de diseño, para los diseñadores ya establecidos que muestyran sus colecciones en la pasarela.
  • Zona de tendencias, con las ideas clave para la temporada primavera/verano de 2017.
  • Business Design Workshop, un espacio que ofrecerá posibilidades para encuentros profesionales y para conferencias de interés para expositores y visitantes.

Intermoda, IM, México, Guadalajara, moda, feria

Según Hector Reyes, presidente del Consejo de Dirección del salón, la moda es ya una industria que se consolida en México y que trabaja ahora de una forma más integrada. Toda la cadena textil/confección se reunirá en Intermoda para consolidar inversiones, hacer negocios y conocer las tendencias para los próximos meses y años, tanto dentro como fuera de México. Constituye, por lo tanto, una cita imprescindible para los que deseen consolidar o inciar negocios en este sector, conformado sobre todo por pequeñas y medianas empresas nacionales repartidas por todo el territorio mexicano.

+ información: www.intermoda.com.mx

2017-10-19T08:59:07+00:00 18 julio, 2016|Ferias y Pasarelas, Top News|