Inditex busca talento, de una forma muy curiosa

Inditex ha creado un nuevo sistema para encontrar talento: Suyt, Show Your Talent. Además de entrar en un posible proceso de selección del gigante de la moda español, el creativo tiene la posibilidad de ver su diseño en las redes sociales de la empresa.

28.11.2016.- Aquellos que buscan trabajo y quieren formar parte del mundo Inditex están de enhorabuena, sobre todo si eso de hacer un nuevo currículum vitae personalizado le da pereza. Inditex ha creado un nuevo sistema de captar talento creativo que tiene carácter itinerante y se acerca a las universidades de diseño para ponérselo más fácil a los creativos.

inditex, zara, talento, estudiante, diseño de moda, diseñador de moda, empleo, oferta de empleoSuyt, Show Your Talent es el nombre de este nuevo experimento de la firma de moda. Se trata de un atractivo cubo que cambia de color, siempre en tonos ligeramente ácidos. Dentro hay una gran tableta gráfica con todo lo necesario para que el diseñador demuestre su creatividad. Sólo tendrá 10 minutos para hacerlo. Una vez transcurridos, la obra será compartida en las redes sociales de Inditex, de tal forma que, si el creativo finalmente no es elegido para formar parte del imperio Inditex, tiene la posibilidad de que algún cazatalentos lo encuentre en a través de Internet.

Suyt es una instalación itinerante que irá recorriendo diferentes centros creativos del mundo. Actualmente está ubicada en el patio interior del IED de Madrid, donde podrá ser utilizado hasta el próximo 2 de diciembre.

+ información: www.inditex.com

2017-10-19T09:12:06+00:00 28 noviembre, 2016|Confección Exterior, Top News|