Lenzing, CCI e India en Intertextile Home Textiles

La próxima edición de Intertextile Shanghai Home Textiles tendrá lugar en el NECC de Shanghai del 15 al 17 de marzo, un momento clave para la formulación de pedidos de productos acabados de este sector, con 200 expositores ya confirmados.

16.02.2017.- Las últimas cifras disponibles indican que el sector sigue creciendo con solidez. En el primer trimestre de 2016, por ejemplo, la demanda de artículos de baño y cama creció un 8,1 y 6,8% respectivamente. Wendy Wen, directora general de Feria de Frankfurt en Hong Kong, ha declarado que el mercado de las toallas ha estado creciendo mucho últimamente en China, porque los consumidores están prestando mayor atención a los tejidos, a la calidad de los productos, a los diferentes tipos de toallas y a sus usos, etc. La edición del año pasado funcionó muy bien tanto para los expositores como para los visitantes. Gracias a la situación del mercado, esperamos que la de este año mantenga los mismos resultados.

Entre las novedades de la edición destacan la presencia de Lenzing, de Cotton Council International (CCI) y de un pabellón indio.

Intertextile shanghai, feria, textil, china, negocio textil con china

Lenzing, uno de los líderes mundiales en fibras celulósicas, mostrará sus marcas Tencel, Lenzing Modal, MicroModal, ProModal, Lenzing Viscose y LenzingTM FR y su actividad en el sector hotelero. CCI, por su parte, informará sobre la cadena de suministro algodonero a través de sus programas Cotton USA Sourcing y Sourcing USA. El pabellón indio, por último, estará organizado por PDEXCIL (Powerloom Development & Export Promotion Council) y contará con 10 expositores con artículos de cama y baño.

Entre los expositores estarán también los principales fabricantes chinos (Anhui Honren, Grace Textile, Heng Yuan Xiang, Hexin, etc.) y los distribuidores de marcas internacionales en China, como Jiangyin Hongliu, Jihua 3542, Jinbaili, Mercury, Pacific Home Fashion, Shanghai Luolai, etc.

Esta edición tiene lugar en paralelo con otros dos salones textiles (Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Yarn Expo Spring), todos ellos organizados por Feria de Frankfurt conjuntamente con el CCPIT (Consejo chino de la Industria Textil) y la CHTA (China Home Textile Association); y con dos salones de moda (CHIC y PH Value).

La siguiente edición, con productos para otoño/invierno, tendrá lugar del 23 al 26 de agosto, con una oferta completa de artículos para el hogar: tejidos para decoración, recubrinmientos de paredes, protección contra el sol, artículos para baño y cama, estampaci´n digital, etc. La edición contará por lo menos con pabellones nacionales de Bélgica, Marruecos, Pakistán y Turquía.

+ información: www.intertextilehome.com

2017-10-19T09:20:52+00:00 16 febrero, 2017|Actualidad, Ferias y Pasarelas|