Manu Garcia abrirá su nueva flagship store en Barcelona

Manu Garcia, la firma de moda nupcial perteneciente al grupo Higarnovias, acelera su plan de expansión con la apertura de una nueva flagship store en Barcelona.

18.05.2017.- Manu Garcia se encuentra inmersa en un plan de expansión. Asesorada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, ha escogido la Avenida Diagonal de Barcelona para inaugurar su nueva flagship store. La boutique estará ubicada en el número 415 de esta destacada zona de compras de la ciudad condal, en concreto, entre las calles Balmes y Enric Granados.

El nuevo local, que cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, dispondrá de cuatro amplios probadores y una zona de atención personalizada para las novias y demás clientas. En el nuevo espacio, también estarán disponibles las colecciones del Grupo Higarnovias: Valerio Luna, Ángela, Esperanza y las creaciones de Hannibal Laguna Atelier, fruto de la alianza del diseñador con Higarnovias.

manu garcia, moda nupcial, vestidos de novia, barcelona, comprar vestidos de novia en barcelona

Manu Garcia es uno de los diseñadores nupciales más importantes, por su relevante experiencia en el sector y su destacada trayectoria profesional. Por su parte, Higarnovias, fundada en 1980 en Fuente Palmera (Córdoba), es uno de los grupos nupciales más destacados. En la actualidad, Higarnovias cuenta actualmente con 8 puntos de venta en España y está presente en más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

Por su parte, el Grupo Aguirre Newman lidera el sector de la consultoría inmobiliaria en España y Portugal. Su oferta inmobiliaria se agrupa en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión de Inmuebles, Corporate Finance y Asset Management, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, México D.F. y Bogotá.

+ info: http://www.manugarciacostura.com

2017-10-19T09:41:21+00:00 18 mayo, 2017|Retail, Top News|