Moda para niños: Primavera Verano 2018

El informe Style Right Baby para Primavera Verano de 2018 realizado por GVLines nos da una idea de lo que debemos ir pensando en comprar para los más pequeños de la casa.

24.03.2017.- Style Right Baby SS 2018 de GVLines, Agente en España de Estudios de Tendencias Internacionales, señala cinco diferentes temáticas de tendencias para los niños: Monster Vacation, Little Meadow, Summer Camp Boys, Summer Camp Girls y Airport.

tendencias moda infantil, moda infantil, primavera verano 2018/17, inspiración para moda infantilMONSTER VACATION. Una paleta audaz y vibrante nos proporciona el telón de fondo para esta divertida y extravagante tendencia para los chicos, con la temática de los monstruos como centro del escenario. Los gráficos posicionales incluyen monstruos con helados, en la playa, relajándose en la piscina, practicando surf, en lugares turísticos famosos, y generalmente teniendo unas grandes vacaciones de verano. Los enormes prints incluyen símbolos de caras pintadas, sandías y helados.

El estilo es relajado y casual, con detalles novedosos peculiares tales como bolsillos con cara de monstruos, remiendos en las rodillas y capas 3D. ¡Esta mezcla con gris marga y denim lavados crea una sensación ocasional con una personalidad salvaje!

tendencias moda infantil, moda infantil, primavera verano 2018/17, inspiración para moda infantilLITTLE MEADOW. Consignas positivas y una serie de flores silvestres forman la base de esta tendencia bastante optimista para las chicas. Delicados diseños de bordados ingleses se sientan junto a dulces florales ditsy y posicionales, mientras que el gris marga y el denim crean una bienvenida yuxtaposición.
Los gráficos toman la inspiración del campo rural, las flores y los insectos se mezclan con una serie de lemas optimistas positivos y de caracteres lindos. Las colecciones de mariposas y las flores silvestres dan un sentido de tradición con un amor y comprensión por la naturaleza que toma el centro del escenario.

El estilo está salpicado de detalles con bordado inglés, mezclándose con denim tradicional de los años 70, siendo la chaqueta denim una prenda básica. Botas de vaqueros terminan el look, y ofrecen una alternativa más rebelde y casual a las sandalias de verano.

tendencias moda infantil, moda infantil, primavera verano 2018/17, inspiración para moda infantilSUMMER CAMP BOYS
. Esta consideración diferente de la tendencia de camping celebra el aire libre, y goza de las cosas simples en vida. Los slogans positivos animan el juego al aire libre y dan un sentido de aventura, con las tiendas teepee y las tiendas tradicionales que proporcionan una influencia gráfica fuerte. La inspiración gráfica adicional viene dada por los equipos de camping retro, mapas, compases, etc … Pero esto se mezcla con las actividades al aire libre más modernas tales como geo-caching. Una paleta de neutros suaves se mezcla con nuevos estallidos de color para proporcionar esta vez un nuevo sentido a esta linda tendencia para boys.

El estilo es relajado y práctico con influencias de ropa de trabajo, y un aspecto muy gastado bien utilizado.

tendencias moda infantil, moda infantil, primavera verano 2018/17, inspiración para moda infantilSUMMER CAMP GIRLS. Esta tendencia de campamento de tomboy con tonos bonitos evoca un sentido de la aventura con un amor por la naturaleza. Configure su tienda de campaña, caravana vintage o una buena tienda antigua, y disfrute de los grandes espacios abiertos.

Los gráficos toman inspiraciones de los bonitos adornos de las teepee, de las caravanas vintage, del ir de excursión, de los equipos de acampada vintage y del arte de acampar, y se basan en las hojas y los motivos florales y en dulces caracteres para proporcionar una gama linda pero práctica para las prendas de girls. Combinación de estilo casual y práctico con detalles femeninos, mientras que una paleta de brillantes se mezcla con frescos tonos terrosos para crear una sensación femenina con un aire de tomboy.

AIRPORT. Tome el vuelo con esta verdadera tendencia para boys-wear. Una nueva paleta audaz de brillos proporciona el telón de fondo perfecto para todos los elementos del aeropuerto, desde el cheking-in hasta convertirse en un piloto de entrenamiento. El amor a la aviación es la clave.

Los gráficos se inspiran en los pilotos de avión, en billetes de avión, en etiquetas de viajes, rutas de vuelo, equipaje de vacaciones, controles de cabina, tablas de destino y pistas de aterrizaje del aeropuerto, con una clara influencia de los años 50.

El estilo se mantiene limpio y fresco con una sensación inteligente / casual.

+ información: www.gvlines.com

 

2017-10-19T09:28:57+00:00 24 marzo, 2017|Tendencias, Top News|