Modtissimo despega en el aeropuerto de Oporto

Tras el éxito de la primera edición en el Aeropuerto de Oporto en febrero de 2016 (un evento único en el mundo), Modtissimo vuelve a la pista del Aeropuerto Francisco Sá Carneiro para celebrar su 49ª edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero. Pinker Moda estará presente en el salón.

15.02.2017.- Modtissimo vuelve a despegar en el aeropuerto Francisco Sá Carneiro. Al igual que la primera edición, el check-in para este vuelo de dos días se realizará en el 3er piso (Salidas) del aeropuerto de Oporto, que además de manejar miles de pasajeros diariamente también será el principal y único espectáculo textil de la ITV nacional.

La noticia principal de esta edición es la ampliación del espacio expositivo, que ocupará también el nivel de llegadas del aeropuerto. En este nivel, la moda infantil será la protagonista. Allí, los organizadores estrenan este año Mini-Mi Porto Fashion Week, un nuevo espacio especialmente dedicado a los niños. Además de las 19 marcas expositoras presentes, hay desfiles de moda para niños, bailes con estudiantes de escuelas de danza del Gran Oporto y actuaciones de grupos musicales juveniles.

oporto, modtissimo, porto fashion week, feria de moda, feria de tejidos, aprovisionamiento portugal, made in portugal, fashion from portugal

Distribución de Modtissimo 2017

La exposición se distribuye de la siguiente manera:

Nivel de Salidas: En el ala derecha mostrarán sus novedades las empresas especializadas en tejidos,  ropa y accesorios. En el ala izquierda, expondrán los confeccionistas de moda adulta y se ubica el New Talent Forum. En la sección central, junto a las principales puertas giratorias, se encuentra el iTechstyle Innovation Business Forum, en colaboración con CITEVE, el check in de Modtissimo y el Forum Tendencias para la Fabricación, el Forum de Selección de Empresas y el espacio Best Seller.

Nivel de Llegadas: En este espacio se ubica Mini Mi Porto Fashion Week, con 19 marcas infantiles, desfiles, baile y mucha animación dedicada a los jóvenes; y el extenso programa de seminarios y presentaciones de tendencias, dirigido por WGSN, Carlin y Promostyl durante estos dos días en el Auditorio del Aeropuerto.

Los organizadores de esta edición están satisfechos con el éxito de convocatoria de esta edición, con la que han conseguido colgar el cartel de completo. En ella participan expositores nacionales e internacionales de telas y accesorios para prendas de vestir; así como expositores de marcas de moda para hombre, mujer, niño y lencería.

Modtissimo se celebra junto con Porto Fashion Week que, en su novena edición, trae una serie de eventos paralelos a Modtissimo, incluyendo el Fashion District, el concurso de fotografía Fashion People, el Fashion Film Festival y la Night Out de Porto Fashion Week.

+ información: www.modtissimo.com

2017-10-19T09:20:45+00:00 15 febrero, 2017|Ferias y Pasarelas, Top News|