La moda a tus pies, en el Museo del Calzado

La exposición “La moda a tus pies” llega al Museo del Calzado con una muestra de más de 80 marcas.

13.02.2017.- La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Elda y el Museo del Calzado, ha impulsado el desarrollo de la exposición “La moda a tus pies“, que se podrá visitar hasta el próximo día 21 de febrero en el Museo del Calzado. La muestra incluye más de 80 marcas de calzado de 49 empresas, que son socios de AVECAL. En esta exhibición se darán a conocer los diseños de la temporada Primavera Verano de 2017.

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes de la muestra los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

En esta muestra participan 13 marcas de la zona de Elda, Petrer y Sax como son: Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World y Sacha London.

calzado, la moda a tus pies, museo del calzado de elda, calzado, zapato, exposición

El acto de inauguración se ha llevó a cabo el pasado jueves con la asistencia del concejal de Desarrollo Local, Fomento para el Empleo, Industria y Agricultura, Comercio y Mercados, Vicente Deltell; la nueva directora del Museo del Calzado de Elda, Loles Esteve, y la presidenta de AVECAL, Marian Cano.

+ información: www.museocalzado.com

 

 

 

2017-10-19T09:20:22+00:00 13 febrero, 2017|Cultura, Lo Más|