Nueva fábrica de pañales en Calatayud

La empresa saudí Hygiene Care Company está invirtiendo 2,5 millones de euros en la renovación de la fábrica de pañales que Kimberly-Clark tenía en el polígono San Ramón.

14.02.2017.- La fábrica de pañales que Kimberly-Clark tenía en el polígono San Ramón, de Calatayud, fue cerrada en el año 2013 dentro de su plan de dejar de centrarse en el mercado europeo. Hasta ahora no había encontrado comprador. Parece se que la empresa saudí Hygiene Care Company quiere seguir produciendo pañales en esa planta.

De hecho, la antigua fábrica de Kimberly-Clark ya comenzó a ser renovada durante el año pasado y, cuando esté a pleno rendimiento, en un plazo máximo de 5 años, espera contar con una plantilla de 80 personas. Sus productos irán destinados probablemente a mercados africanos, como los de Marruecos, Libia y Ghana, y a países árabes, como Líbano.

Hygiene Care es una filial del grupo quatarí BIG3 Qatar. Fue creada hace ya 15 años con el objetivo de producir pañales y otros productos de aseo de un solo uso de alta calidad y a precio competitivo para clientes exigentes. Sus oficinas centrales y su centro logístico se encuentran en Riyad, capital de Arabia Saudí.

pañales, calatayud, fábrica de pañales en españa

+ información: www.hygienecareksa.com

2017-10-19T09:20:34+00:00 14 febrero, 2017|Actualidad, Textil cabecera|