Oscar de la Renta aterriza en España con un ambicioso plan

Cia. de la moda lidera la apertura de tiendas Oscar de la Renta en España. En total, la marca de moda prevé abrir en nuestro país 12 tiendas propias y tres espacios multimarca en diversos centros El Corte Inglés. Pero los planes van a más.

20.03.2017.- Oscar de la Renta aterriza en el mercado español con la apertura de 12 tiendas propias y tres espacios multimarca en diversos centros El Corte Inglés. Las aperturas se han llevado a cabo entre los días 13 y 16 de marzo de 2017. La estrategia de crecimiento, que tiene como objetivo la expansión de la línea masculina de la firma en España, está liderada por la compañía española CIA. de la moda, una agencia de moda con sede en Madrid con más de 30 años de experiencia en el sector. Se trata de una empresa familiar dirigida por la segunda generación. Desde su inicio, Cia. de la Moda representa algunas de las marcas de moda exclusivas y contemporáneas más importantes del ámbito internacional, siendo su especialidad el prêt-à-porter y los accesorios de mujer. Actualmente, cuenta con una amplia cartera de clientes de más de 500 boutiques a nivel nacional.

Oscar de la Renta, CIA. de la moda, pret a porter fermenino, accesorios de moda femenina, retail, El Corte Inglés, primavera verano 2017

Borja Gómez, CO-propietario con Amadeo Gómez en CIA. de la moda, ha declarado: Se trata de la primera implantación de la línea Oscar – Oscar de la Renta en Europa tras su exitosa expansión por Latino América y Estados Unidos. Es un proyecto emocionante y ambicioso. Nuestro objetivo de crecimiento es llegar a tener presencia en un número estimado de entre 50 a 60 centros El Corte Inglés en un plazo de tres años.

Oscar de la Renta propone en su diseño un verdadero proceso de innovación que basa su valor en la tradición, produciendo permanentemente un update en sus productos, buscando como resultado un estilo de vida que represente a sus clientes en cada época del año y en toda ocasión.

+ información: www.oscardelarenta.com

 

2017-10-19T09:27:42+00:00 20 marzo, 2017|Retail, Top News|