×

Pinker Moda N.354, ya en el mercado


Hoy sale al mercado el número 354 de la revista profesional del sector textil y de la moda Pinker Moda, con interesantes reportajes sobre los principales compradores de moda en el mundo, un análisis en profundidad del Smart-Retail y las últimas innovaciones en RFID.

14.07.2016.- El número 354 de la revista Pinker Moda estudia en profundidad los principales países que más gastan en moda a nivel internacional y adelanta la evolución del gasto en moda de los consumidores de esos países en los próximos años (Pág. 8).

Pinker Moda, revista de moda, revista textil, noticias de moda, noticias del sector textilAsimismo, le preguntamos a los principales desarrolladores de tecnología RFID sobre sus últimas innovaciones y les pedimos que nos expliquen cuáles son las asignaturas pendientes del sector de la moda en este terreno (Pág. 18). Por otra parte, en la sección dedicada al «Retail«, analizamos también los retos y las oportunidades que presenta el Smart-Retail y le preguntamos a las empresas más punteras en el tema sobre sus últimos lanzamientos en este campo (Pág.32). En este reportaje, hablamos con directivos y docentes de diferentes centros de formación de moda en España y les preguntamos sobre los temas que más preocupan a estudiantes y empresas en este sentido.

En este número, además, entrevistamos a Miquel Rodríguez, gerente de CCAM, que nos cuenta algunos secretos sobre 080 Barcelona Fashion (Pág.12); hablamos de la moda tecnológica con Andreas Gebhard, fundador del congreso digital re:publica y uno de los artífices del congreso FashionTech en Berlín (Pág.24); y nos tomamos un tiempo para conocer de cerca las revolucionarias ideas del diseñador Pablo Puig, fundador de la marca Blame (Pág. 40).

En los reportajes “Inspiración”, conocemos las últimas tendencias en moda masculina para la temporada Primavera Verano 2017 (Pág.16) y desgranamos los últimos entresijos de la Alta Costura (Pág.54). Fervientemente, os recomendamos la lectura de nuestro reportaje sobre tejidos sostenibles, en la sección Tendencias (Pág. 28), que nos muestra una selección de materiales sostenibles para la nueva moda ecológica.

Asimismo, hacemos un recorrido único por las citas más importantes para los profesionales del sector del textil y la moda en todo el mundo, ya sea visitando museos, pasarelas internacionales o ferias comerciales.

+ Lea aquí la revista al completo, disfrute y comparta: Pinker Moda N.354