Últimos días para contratar un espacio en Momad Shoes 2017

Marcas de todo el mundo están cerrando acuerdos para disponer de su propio stand en uno de los mayores escaparates del Made in Spain del sector del calzado, Momad Shoes. El evento se celebrará del 22 al 24 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

12.09.2017.- El plazo para participar en la próxima edición de Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, está a punto de acabar. La lista internacional de compradores de Momad Shoes 2017 incluye, entre otros, a representantes de destacados establecimientos y grupos de distribución de Latinoamérica e importantes grupos y cadenas de distribución nacionales.

Calzado, Momad Shoes, IFEMA, Feria de Madrid, made in spain

Ya han confirmado su asistencia a la feria compradores internacionales tan reconocidos como como Ripley, Almacenes de Prati, Chapur, La Marina o Piaggi, así como compradores nacionales de la talla de El Corte Inglés, Bravo Java o Privalia entre otros. En cuanto a afluencia, esta edición de Momad Shoes promete ser muy concurrida, ya que la cifra de visitantes registrados on line es un 10% superior a los del año anterior en estas fechas.

Juan Carlos Fernández de Salort, presidente del Comité Organizador de Momad Shoes, habla de la importancia del evento: “España necesita una feria de calzado, tanto por el tamaño y consumo de su mercado, como por ser uno de los principales países mundiales productores de calzado de calidad”. Además, los expositores participantes consideran que la gran visibilidad que les ofrece la feria es un gran beneficio para sus marcas. Jorge Carbonell, de Wonders: “Es una buena plataforma de comunicación entre los 5.000 retailers que la visitan y da mucha visibilidad a las marcas”.

Entre las firmas que podrán encontrarse en esta edición de Momad Shoes destacan Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Victoria, Exé, ChiKa10, Xti, Coolway, Gioseppo, o Mustang entre otras. Asimismo, marcas como Paredes y Hannibal Laguna vuelven a participar en el salón tras un paréntesis. También tendrán su sitio firmas nuevas, como Koala Bay, y emergentes, como Dorothy Mambo, Abraham Zambrana o Las Pacas.

+info: http://www.ifema.es/momadshoes_01

2017-10-19T10:02:59+00:00 12 septiembre, 2017|Ferias y Pasarelas, Lo Más|