Retail Pro International presenta Retail Pro Decisions para retail

Retail Pro Decisions es un nuevo módulo de software de inteligencia empresarial integrada y de análisis visual basada en metodología de Targit.

12.09.2017.- Retail Pro International ha lanzado Retail Pro Decisions, un módulo de software de inteligencia empresarial integrada y análisis visual, que aprovecha los datos de múltiples fuentes para ofrecer a los retailers una perspectiva de 360 grados y ayudarles a guiar su optimización operativa. Utiliza la metodología Targit, la solución de análisis fundamental empleada por más de 5.500 empresas en 60 países.

Con Retail Pro Decisions, los retailers pueden conectar datos del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de las relaciones con los clientes (CRM), cadena de suministro y otras fuentes, para obtener una perspectiva total de su negocio. Los datos integrados se muestran en paneles de control fáciles de usar, para que los retailers puedan identificar patrones de funcionamiento en los puntos de venta, el rendimiento del inventario y los márgenes. Las alertas del módulo se notifican a los retailers cuando se producen desviaciones de los indicadores clave de rendimiento (KPI), lo que les permite tomar decisiones operativas proactivas.

Kevin Connor, director de estrategia de producto de la empresa, ha explicado: integrar todas las fuentes de datos es clave para comprender el negocio y tomar decisiones que realmente tengan impacto en el crecimiento. Con Retail Pro Decisions, los retailers pueden usar y aprovechar el enorme potencial de los datos de sus puntos de venta, interactuando con todos los demás datos pertinentes en un formato de panel de control claro.

Se puede acceder al software desde dispositivos móviles para que así todos los encargados de la toma de decisiones puedan monitorizar el negocio en todo momento.

De hecho, los usuarios pueden:

  • Medir comparativamente tiendas y vendedores
  • Saber cuáles son los productos que más se venden en cada tienda
  • Recibir alertas y notificaciones cuando se produzcan desviaciones
  • Revisar paneles de control y análisis enviados por correo electrónico
  • Crea nuevos paneles de control y análisis sobre la marcha

Retail Pro International (RPI) está especializado en software de gestión para retail, con soluciones funcionales y flexibles. Durante más de 30 años, ha desarrollado soluciones de software para retail para ayudar a los detallistas a optimizar sus operaciones y disponer de más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa: cultivar el compromiso del cliente y aprovechar las tendencias del retail.

Retail Pro International, Targit, Retail Pro Decisions, gestión informática del retail

Plataforma de gestión de Targit

Allan Pires, CEO de Targit Brazil, añade: Retail Pro Decisions proporciona a los retailers un modo fácil de medir el rendimiento y analizar datos empleando paneles de control ya preparados como desglose de partidas, análisis de estacionalidad, estadísticas de proveedores y vendedores, márgenes, ingresos y ventas. Aporta a los encargados de la toma de decisiones una imagen completa sobre las operaciones, lo que les permite realizar cambios basados en los datos que mejorarán la eficacia.

Cuenta con una plataforma de gestión para retail, que utilizan más de 9.000 retailers en más de 125 países

+ Info: www.retailpro.com/include/eng/Solutions/Retail-Pro-Decisions

2017-10-19T10:03:06+00:00 12 septiembre, 2017|Actualidad, TIC textil|