Publicada la revista Pinker Moda N. 358

Pinker Moda, la revista profesional del sector textil y de la moda, lanza un nuevo número, el 358, con interesantes reportajes sobre el talento español, las últimas innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia estratégica de las empresas de moda y la importancia de los equipos RFID. 

20.10.2017.- Pinker Moda N.358 apuesta por el progreso tecnológico e intelectual, por las empresas que aportan al sector mayor eficiencia estratégica y mayor control de los productos, de empresas y diseñadores que ganan premios por su valor intelectual, de tendencias, de las principales ferias acontecida en el sector en estos últimos meses…en definitiva, de futuro. El de nuestro sector.

Concretamente, Pinker Moda 358 se pregunta dónde está el talento español y le pregunta a Pepa Bueno, Directora Ejecutiva de Asociación de Creadores de Moda de España (ACME)los motivos por los que el talento español busca su futuro en el extranjero y los medios más usados por nuestros diseñadores de moda con mayor reconocimiento a nivel internacional (Pág. 8).

La sección “Especial” se la dedicamos al Retail Tecnológico. En “Tech-Retail: de la eficiencia energética a la eficiencia estratégica”, investigamos las últimas tecnologías que mejoran no solo la eficiencia energética de una tienda de moda, sino su eficiencia estratégica (Pág.16). Para ello, entrevistamos a los máximos responsables de las principales empresas tecnológicas que ofrecen soluciones de esta índole al retail de la moda. Nadie mejor que ellos nos puede dar una visión de hacia dónde se dirige el sector.

Por otra parte, en la sección “Retail” descubrimos los secretos del RFID (Pág. 34). Nos sentamos con los máximos responsables de las compañías tecnológicas que están cambiando la forma de controlar la moda en estos momentos. Sistemas de inventario: lector de mano, robot, antenas de techo, y muebles intelligentes; Sistemas de recomenda- ción y venta cruzada: probadores inteligentes, recomen- dadores inteligentes, espejos inteligentes; Sistemas para acelerar el proceso de pago en caja; Sistemas anti-hurto: de techo, de suelo (alfombra RFID) y también basados en pedestales… Queremos ofrecer a nuestros lectores, marcas y retailers de moda, las últimas soluciones en RFID disponibles actualmente en el mercado y todo el universo que ellas conllevan. Para ello, contactamos con los principales líderes del sector en España.

En este número, además, entrevistamos a Juan Pares, Presidente de Textil Santanderina, el mayor grupo textil de España. El pasado mes de julio los Premios Nacionales de la Moda 2016 distinguio a esta empresa con el galardón a la mejor industria textil de cabecera de España. El Sr. Juan Pares nos explica algunas claves de su éxito y nos avanza los nuevos planes de futuro (Pág.12). También entrevistamos a la diseñadora Elena Estaun (Pág. 42), Premio 080 a la mejor colección de moda.

En los reportajes “Inspiración”, conocemos las últimas tendencias de la moda masculina para PV 2018 (Pág.40) y realizamos una selección exclusiva lo más vanguardista de la Semana de la Alta Costura de París (Pág.54). Por otra parte, ofrecemos un interesante reportaje sobre Tejidos para el Athleisure, en la sección Tendencias (Pág. 26), que nos muestra las temáticas que se colarán en nuestro armario deportivo el próximo año.

+ Lea aquí la revista al completo, disfrute y comparta: Pinker Moda N.358

2017-10-20T10:33:47+00:00 20 octubre, 2017|Cultura, Top News|