Un sujetador con Aloe Vera mantiene el escote hidratado


El sujetador AloeBra de Nightbra, gracias a sus microcápsulas de Aloe Vera, hidrata continuamente la piel del escote mientras se lleva puesto. 

11.10.2016.- Sin lugar a dudas, la hidratación de la piel del escote es una de las preferencias estéticas de las mujeres hoy en día. Para satisfacer las necesidades de sus seguidoras, la empresa Nightbra ha lanzado al mercado el sujetador AloeBra de Nightbra que, gracias a sus microcápsulas de Aloe Vera, hidrata continuamente la piel del escote mientras se lleva puesto. Además, como todos los sujetadores de la colección de Nightbra, AloeBra es también un sujetador antiarrugas que elimina y reduce las arrugas del escote a la vez que evita los dolores de espalda.

Nightbra, aloe vera, sujetador, hidratación del escote

Gracias a este revolucionario método de belleza, se consigue que el escote luzca sin arrugas y con una piel tersa, además de completamente hidratada. Este beneficio es posible gracias a la exclusiva tecnología de microencapsulación que utiliza, ya que el propio sujetador se teje con hilos que contienen miles de microcápsulas de Aloe Vera puro.

Según estudios clínicos demostrados, AloeBra incrementa hasta un 14% la hidratación de la piel después de ocho horas de uso, así como un 27% después de 7 días de uso continuado, permitiendo retener los niveles óptimos de elasticidad e hidratación.

+ información: www.nightbra.com