Supreme Women&Men se consolida en el segmento Premium

Después del Supreme Kids, The Supreme Group acaba de celebrar, también en Düsseldorf, una nueva edición de Supreme Women&Men, que ha tenido un desarrollo positivo.

10.02.2017.- Acudieron a ella muchos de los compradores alemanes habituales, que visitan también los sholwrooms situados en torno a la Kaiserswerther Straße, y muchos compradores de otros países. El sábado, su primer día, acogió el mayor número de visitantes de su historia.

En general, los expositores se mostraron más que satisfechos con la calidad y número de los visitantes profesionales. En algunos casos, superaron sus mejores expectativas.

Supreme Women, Supreme Men, colecciones de moda, Dusseldort, Supreme Group, feria

Aline Schade, miembro del equipo directivo de la Munichfashion.company, responsable del evento, comentó: estamos muy sorprendidos con el número de visitantes porque el sector está viviendo una época de consolidación. En todo caso, el número y la calidad de los visitantes fue muy alabados por los expositores.

La fiesta que tuvo lugar el domingo por la noche supuso un nuevo reconocimiento del papel central de Düsseldorf en el negocio alemán de la moda. Además de expositores y visitantes, también acudieron a ella los representantes de agencias de compras de los países vecinos.

Mirjam Dietz, directora de desarrollo y de comunicaciones de la Munichfashion.company, añade: las agencias de moda y los fabricantes que están situados en torno a la Kaiserswerther Straße representan lo mejor de la oferta de moda de Düsseldorf. Junto con Supreme Women&Men proporcionan un componente importante y consistente para el mercado de los pedidos en esa ciudad.

The Supreme Group ha estado cooperando esta temporada con la revista alemana Textil Wirtschaft, que instaló una sala en el vestíbulo del salón. Lo usaron bastantes visitantes a los que ofreció un punto de encuentro relajante dentro del certamen.

A fines de esta misma semana, Supreme Women&Men se trasladas al MTC World of Fashion de Munich, donde celebra una nueva edición del 11 al 14 de febrero.

+ información: www.munichfashioncompany.de

2017-10-19T09:19:52+00:00 10 febrero, 2017|Actualidad, Ferias y Pasarelas|