White Gallery: tendencias en moda nupcial para 2018

White Gallery, que se celebra del 14 al 16 de mayo en Battersea Evolution, dentro del Battersea Park londinense, ha difundido su informe de tendencias en moda nupcial para 2018. El evento contará con las colecciones de 70 diseñadores y un calendario de desfiles y otros eventos.

20.04.2017.- Las principales características de los vestidos de novias que se verán en White Gallery serán los siguientes:

Mangas largas. Desde que Kate Middleton las adoptó para su boda no han dejado de estar de moda. En 2018, sin embargo, las mangas tendrán un trabajo muy elaborado, formas femeninas, puños acampanados y cortes tres cuartos. Gemy Maalouf, Savannah Miller, Raishma y Saiid Kobeisy incorporan este tipo de trabajo en sus colecciones.

Hombros al aire. Ahora ya están de moda los trajes de novia con hombros al aire. Los hemos visto en las colecciones de Chloé, Opening Ceremony, J. W. Anderson y Balmain. Los diseñadores de moda nupcial han adoptado este look para sus colecciones más actuales. Las colecciones que Karen Willis Holmes, Alan Hannah, Charlotte Balbier (en la foto) y Lusan Mandongus mostrarán en White Gallery rebajan la línea del cuello para conseguir prendas cómodas y fáciles de llevar.

White Gallery, Battersea Evolution, salones de moda mupcial, tendencias 2018 en moda nupcial

Texturas. Las texturas all-over resultan imprescindibles para 2018: aplicaciones 3D, encajes multicapa y bordados acabados a mano con cristales, perlas y cuentas. Los artesanos dedican muchas horas para completar el look de sus prendas con estos detalles. Raishma, Adam Zohar, Savin y Brain Chen son algunos de los creadores que mostrarán este tipo de texturas en White Gallery. Algunos diseñadores de calzado –como Florence- utilizan el mismo procedimiento para elaborar su calzado para novias, con satén blanco tradicional y aplicaciones florales.

Cuellos muy trabajados. En general, ya ahora, los cuellos bajan bastante para mostrar el escote. En 2018, sin embargo, reciben una atención especial, con encajes, plumas y capas, para cubrirlos durante la ceremonia.

Tul. En 2018 progresará el uso del tul, que alcanza nuevos niveles a través de sus volúmenes y de su estructura, El look se adapta al S. XXI, sin perder el glamour principesco tradicional. Savin, Lusan Mandongus, Anne Barge y Jesús Peiró incluirán tul en sus colecciones, reinventando así las prendas tradicionales con espíritu de cuento de hadas.

+ Info: www.whitegallery.com

2017-10-19T09:34:50+00:00 20 abril, 2017|Tendencias, Top News|