Yarn Expo Spring, con 390 expositores de 12 países

El salón de hilatura Yarn Expo tuvo lugar del 15 al 17 de marzo en el pabellón 5.1 del National Exhibition & Convention Center de Shanghai.

20.03.2017.- Yarn Expo Spring contó con una superficie expositiva un 20% superior a la de la anterior edición, que se repartieron 390 proveedores de 12 países: China, Hong Kong, Japón, India, Indonesia, Corea del Sur, Pakistán, Singapur, Eslovaquia, Thailandia, Uzbekistan y Vietnam. Su oferta cubrió una gama amplísima de hilados de alta calidad, que han respondido a todas las necesidades del mercado.

300 de los expositores procedían de China; los 90 restantes, de los restantes países mencionados. Los 300 expositores chinos se distribuyeron en seis zonas por tipos de producto:

  • Hilados de fantasía
  • Hilados de algodón
  • Productos químicos para el tintado del hilo
  • Hilados de algodón de alta calidad
  • Hilados ecológicos de lino
  • e-Commerce del sector

Yarn Expo, Shanghai, Ferias de hilados, Hilados, Birla

Los pabellones de India y Pakistán, así como los  expositores de Uzbequistán y Vietnam mostraron hilados de algodón, hilados elásticos, artículos ecológicos, etc.

Los expositores de Indonesia, Japón, Corea, Eslovaquia y Thailandia, por su parte, mostraron especialmente hilados de fantasía, junto con fibras e hilados sintéticos, algunos de ellos con aspecto metálico.

El grupo indio Birla, con sede central en Mumbai y especializado en viscosa, volvió al salón con Birla Planet para mostrar su popular Birla Spunshades y sus hilados en micro-viscosa y en micro-modal. Birla es el tercer conglomerado industrial indio, con actividades en muchos sectores industriales, además del textil/confección. Fundado en 1857, actualmente está presente en 40 países y cuenta con 120.000 empleados. En 2015 alcanzó una facturación consolidada de 40 billones de dólares.

Por su parte, Shenghong China Fibre organizó un área de tendencias para la temporada 2017/2018 en la zona dedicada a los productos químicos para la tintura, además de varios seminarios informativos.

Yarn Expo Spring, hilaturas, hilados, hilos, textil, tejido, feria de hilados, messe frankfurt

Yarn Expo se celebró conjuntamente con Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, Intertextile Shanghai Home Textiles, PH Value y Chic (China International Fashion Fair. Yarn Expo está organizado por Feria de Frankfurt, el mayor organizador ferial del mundo, junto con el CCPIT chino, la China Cotton Textile Association, la China Wool Textile Association, la China Chemical Fiber Association, la China Bast & Leaf Fibres Textiles Association y el China Textile Information Centre.

+ Info: www.yarn-expo-spring.com

2017-10-19T09:28:39+00:00 20 marzo, 2017|Actualidad, Ferias y Pasarelas, Textil cabecera|