12 ABR 2024 Temas del día: 080 Barcelona Forum Techtextil + Texprocess Resultados Lola Casademunt Naia Renew en bodas Bershka Wearable Art
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Buff presenta su colección PV 2024, con 5 tendencias para Semana Santa


27/03/2024

La nueva colección primavera-verano 2024 de Buff presenta accesorios inspirados en el deporte al aire libre, para seguir defendiendo un estilo de vida activo y saludable, también en vacaciones.

Buff sigue reivindicando la comodidad y las tendencias con su nueva colección primavera-verano 2024, que incluye los 5 imprescindibles para esta Semana Santa. Combinan estilo y funcionalidad para fomentar el deporte y las aventuras outdoor en estos momentos de vacaciones y desconexión.

La marca ofrece una amplia gama de artículos versátiles que se adaptan a todo tipo de necesidades para disfrutar de aventuras en familia por la montaña, días soleados en la playa o para salir a explorar las calles de la ciudad. Sus diseños se inspiran en el deporte, integrando elementos visuales inspirados en la naturaleza, el mar y las arenas del desierto.

Gorra fresca y ligera

El primer imprescindible de Buff para esta Semana Santa es su gorra 5 Panel Air, la más transpirable de toda su línea. Su tejido de malla con orificios mantiene el frescor incluso en los días y ambientes más cálidos.

Combina un tejido ultraligero con su banda absorbente de humedad, que mantiene la cabeza fresca y seca para garantizar la comodidad del usuario. Está fabricada en Barcelona, utilizando materiales reciclados para reducir la huella de carbono, en línea con el compromiso de Buff con la sostenibilidad.

A todos lados

Otra recomendación de Buff es, de nuevo, para la cabeza, con la gorra Pack Speed, que sigue el ritmo a cualquiera gracias a su tecnología de secado rápido. Además, se pliega fácilmente para ser la más fiel aliada de todas las aventuras sin ocupar prácticamente espacio.

Hecha con un 90% de material reciclado, su tejido ligero cuenta con protección solar FPS50, mientras que su banda absorbente de humedad asegura el máximo confort. Además, incluye un cierre ajustable elástico.

Protege el cuello pese al buen tiempo

El accesorio más ligero y versátil de Buff es, precisamente, esta braga que ya lleva el nombre de la marca. El modelo Coolnet UV Multifunctional ofrece protección solar del 50 y permite usarlo de más de 12 maneras diferentes. Está fabricado con botellas de plástico recicladas, para protegerte a ti a la vez que protege al planeta.

Un clásico, reinventado

Buff se suma a las tendencias y también a los clásicos, como es el caso de la gorra Trucker. En esta ocasión, la reinventa en su modelo Explore Trucker, con parte trasera de malla y cierre ajustable para la máxima comodidad, en una versión mejorada. Cuenta también con su banda absorbente de humedad.

Versión para los pequeños

Como no podía ser de otra manera, Buff asegura la comodidad y diversión de toda la familia, y adapta su gorra Trucker para los niños y jóvenes. Cuenta con el mismo cierre ajustable y banda de humedad que la versión de adultos, con paneles de malla de alta calidad.

Para más información: https://www.buff.com/es_es/

Pinker Moda

27.03.2024