28 MAR 2024 Temas del día: Resultados A&F Cierre Scoop RegioGreenTex IHKIB Turquía Tokyo Fashion Week
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Panorama Berlin presenta su programa de actividades 


18/01/2016

Mañana, 19 de enero, abre sus puertas en Berlín una nueva edición de la feria de moda Panorama, que ha preparado un extenso programa de conferencias y actividades especialmente pensado para visitantes profesionales y expositores.

El día 19 de enero a las 12 horas tendrá lugar la conferencia sobre tendencias para el Otoño Invierno 2016-17, tanto para hombre como para mujer. En ella, expertos de la revista alemana especializada en moda TextilWirtschaft hablarán de las prendas que mejor se venden, la ropa más demandada por el consumidor, lo que los expertos han aprendido de las temporadas pasadas.

A las 14,30 horas H+P presentará nuevos desarrollos en varias áreas del sector retail. Cada desarrollo se presentará con datos estadísticos que ofrecerán a los compradores una excelente base para optimizar sus línea de productos.

El día 20, a las 12,00 horas, Karolina Landowski, editora de moda de la revista Step, presentará las grandes influencias y tendencias, colores y tejidos, cortes y diseños de la próxima temporada Otoño Invierno 2016-17, dedicando especial atención al sector del calzado y accesorios.

panorama-feria-berlin-moda-conferencia-tendencia

A las 13,00 horas comenzará la conferencia Silke Werzinger Meet and Green, en el Bloggers Lounge Nova Concept, en la que se presentará la camiseta de edición limitada que un diseñador ha realizado para Nova Concept. En este caso es Silke Werzinger, la ilustradora berlinés que ha confeccionado toda la campaña de este espacio.

A las 14,30, WGSN presentará su última lista de key looks, colores, siluetas y tejidos que marcarán la pauta en Otoño Invierno 2016-17. Se trata de una conferencia esencial para compradores, estilistas y diseñadores.

A las 16,00 horas, en el Pabellón 7B, junto con los desarrolladores técnicos, Jörg Wichmann, CEO de Panorama Berlín presentará una novedad mundial: Panorama Digital, según él, la primera feria comercial virtual global del mundo.

A las 21,00 horas, comenzará la fiesta Panorama Berlín en Haus Ungarn, con DJ Hell, Gabi Almeida, Alexander Paulski, The Silent Side of Audi y O Max.

* Para más información: Panorama Berlin