28 MAR 2024 Temas del día: Resultados A&F Cierre Scoop RegioGreenTex IHKIB Turquía Tokyo Fashion Week
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Todo listo para San Sebastián Showroom


26/01/2016

La feria textil de carácter profesional San Sebastián Showroom abre sus puertas mañana, 28 de enero, con la participación de 22 marcas españolas de moda, que mostrarán sus colecciones para Otoño Invierno 2016/17.

Los días 28 y 29 de enero, San Sebastián tiene una cita con la moda. Durante estos dos días se celebra la segunda edición de la feria textil profesional San Sebastián Showroom, organizada por la Asociación de Moda de Gipuzkoa y dirigida por Helena Iturralde y Mónica Lavandera. Se trata de la primera Feria de Muestras Textil Profesional del País Vasco, un evento que nace para cubrir la necesidad de generar una plataforma profesional de exposición y venta que impulse el crecimiento y la visibilidad de las marcas y los diseñadores participantes. La feria está dirigida exclusivamente al público profesional.

En esta edición participarán 22 marcas españolas especializadas en moda. Son marcas consolidadas, como es el caso de Skunfunk y Mamatayoe, y marcas más jóvenes pero con un futuro prometedor, como Odd One Out o Mimmëko, entre otras.

Además, en esta edición, los organizadores han querido presentar también marcas de complementos caracterizadas por crear piezas únicas y de alta calidad, cuidando al máximo los materiales con los que trabajan y sus procesos de creación, como la firma de bolsos de piel Mogüi o la de joyas Kekelis.

Para completar la oferta, San Sebastián Showroom ofrece otros servicios textiles profesionales como es el caso de los representantes de tejidos Argali y Giralt Falero, que presentarán las tendencias para la temporada Primavera Verano 2017, y la empresa Manila, que ofrece diferentes servicios al sector textil, como el de estilista de moda y el de publicidad, entre otros.

San Sebastián Showroom-feria-donostia-moda-tienda-negocio

Naiara Alarcia

En esta edición participarán 22 marcas españolas especializadas en moda. Son marcas consolidadas, como es el caso de Skunfunk y Mamatayoe, y marcas más jóvenes pero con un futuro prometedor, como Odd One Out o Mimmëko, entre otras.

Paralelamente a la muestra expositiva, San Sebastián Showroom ofrece un programa de actividades en el que destacan el espacio Coworking y el espacio Reflexión, que en esta edición se celebra bajo el leitmotiv “De mano en mano bags” y mostrará los trabajos finales de los alumnos del Curso Avanzado de Diseño en Piel: Piel Design, dirigido por Enrique Loewe, Socio y Fundador de la firma Loewe.

“Por su localización, Donostia es un gran eje estratégico comercial de toda la zona del País Vasco-Francés, por lo que San Sebastián Showroom es una oportunidad única para aquellas marcas que quieran introducirse en esta zona o ampliar su red comercial” – aseguran desde la organización de la feria.

San Sebastián Showroom-feria-moda-donostia-negocio-ropa

Odd one out

San Sebastián Showroom

Ana Olazabal

Para más información: www.ssshowroom.com