PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Comienza la cuenta atrás para la 75ª edición de MBFWMadrid


MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española, su celebrará  75ª edición en IFEMA del 9 al 13 de marzo, recuperando el 100% de su aforo tras dos años de restricciones.

|24.02.2022| IFEMA, junto a la gran comunidad de la MBFWMadrid, celebrará un homenaje a todos los diseñadores que han contribuido a hacer brillar la moda de autor a lo largo de las 75 ediciones de la pasarela.

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su 75ª edición del 9 al 13 de marzo en IFEMA. Lo hará en una convocatoria marcada por el espíritu conmemorativo y por su vuelta al 100% de aforo. Además, rendirá homenaje a todas las figuras relevantes que han hecho de la Pasarela MBFWMadrid uno de los grandes valores de la Marca España.

34 firmas consagradas

Con una excelente lista de diseñadores, esta convocatoria cuenta con la incorporación de firmas de gran talento,muy valoradas por el Comité de Moda de la Pasarela.

En total, son 34 firmas consagradas las que componen el calendario oficial de esta edición. 22 desfilarán sobre la pasarela Mercedes-Benz en el pabellón 14.1 en IFEMA; y 12 lo harán en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid.

10 jóvenes creadores

Además, 10 jóvenes creadores forman parte de la jornada Allianz EGO, que se inaugura con la entrega del premio Allianz EGO Confidence in Fashion al ganador de su segunda edición.

La clausura de la jornada será a cargo de la diseñadora invitada de la pasarela homónima en Praga, Mercedes-Benz Prague Fashion Week. De esta manera, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent recupera su carácter internacional y continúa con su apuesta por el intercambio de talentos. 

ZER en EGO – agosto 2020

La conmemoración de su 75º edición dedicará también un especial recuerdo a todos cuantos han contribuido a hacer de la pasarela MBFWMadrid, no solo un referente de la creación de autor sino todo un símbolo de la cultura y del diseño de moda de nuestro país.

Vuelta al 100% de aforo

También será motivo de celebración la vuelta a la normalidad. Un retorno a aforos del 100% que permitirá ampliar la experiencia en esta 75ª edición de la Pasarela.

Respondiendo a la situación sanitaria actual y a las nuevas medidas recomendadas por los organismos pertinentes, esta edición de MBFWMadrid vuelve al aforo completo. Eso sí, manteniendo las medidas de espacio interpersonal, mascarilla obligatoria, lavado de manos o uso de gel hidroalcohólico en aras de mantener una situación de seguridad.

Consulta también el Calendario oficial de la 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Para más información: https://www.ifema.es/mbfw-madrid

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION