12 JUL 2024 Temas del día: Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit Supreme Kids Munich
×
MOMAD

Accidental Cutting en la London Fashion Week


26/09/2023

Accidental Cutting presentó Enjoy! PV 2024, una colección que utiliza inteligencia artificial en combinación con realidad virtual, en la London Fashion Week.

La marca española Accidental Cutting presentó su séptima colección en la London Fashion Week, celebrada del 15 al 19 de septiembre de 2023. Esta es la primera colección que utiliza inteligencia artificial en combinación con realidad virtual.

Accidental Cutting London Fashion Week
Accidental Cutting London Fashion Week
Accidental Cutting London Fashion Week

Enjoy!

«Enjoy!», la colección de Accidental Cutting by Eva Iszoro para primavera-verano 2024, es la propuesta más alegre y desenfadada de la marca, que evoca en un placentero ambiente veraniego. El principal rasgo distintivo de esta colección es que emplea tecnología de inteligencia artificial (IA), ya que los modelos y las prendas mostradas no son reales.

El punto de partida de la creación de esta colección son los volúmenes virtuales, aplicando el método experimental de patronaje Accidental Cutting, propiedad intelectual de Eva Iszoro y elemento distintivo de la marca y su actividad artística.

Volúmenes Accidental Cutting

Las imágenes de los volúmenes Accidental Cutting se combinan con textos específicos en los prompts, es decir, comandos específicos de inteligencia artificial. Esto asegura un resultado único e irrepetible. Esta es la séptima colección de la marca en la Semana de la Moda de Londres.

Accidental Cutting by Eva Iszoro

Accidental Cutting es una marca de moda y un método de patronaje experimental, creado por Eva Iszoro. Dicho método se centra en encontrar volúmenes originales e inexistentes a través de patrones abstractos aleatorios y accidentales.

Desde 2020, Eva Iszoro ha explorado la realidad virtual y la inteligencia artificial como medio para crear y comunicar a través de la moda y generar obras de arte digitales.

Para más información: https://londonfashionweek.co.uk/designers/accidental-cutting

Pinker Moda

26.09.2023