La sastrería Adrian Jules digitaliza su trabajo con Gerber Technology


Adrian Jules, que desde hace 55 años ofrece sastrería a medida en Nueva York¸ ha transformado su actividad con la ayuda de Gerber Technology

26.05.2020.- Adrian Jules, una sastrería de Rochester (Nueva York), lleva 55 años ofreciendo servicios de sastrería a medida. Ahora, ha digitalizado todo su proceso –desde el diseño de las prendas al corte del tejido- con el software CAD AccuMark 3D & 2D, AccuNest y el Gerbercutter Z1.

Darren Beaman, responsable de diseño técnico y de producción en Adrian Jules, ha subrayado cómo han transformado su negocio y han encontrado el equilibrio perfecto entre su tradición artesana y la tecnología 3D de última generación. Además, el nuevo sistema ahorra el 10% de materiales y el 75% del tiempo necesario para cada trabajo.

El 3D no solo nos ha permitido incorporarnos a la era tecnológica, sino que ha sido crucial anrte los retos que supone el Covid-19 en estos momentos. En solo unos días y sobre todo gracias a Accumark 3D, hemos podido transformar una parte de nuestra actividad para dedicarla a la producción de mascarillas y de equipos de protecciòn sanitaria.

Hace 55 años usábamos papel, lápiz y unas reglas de madera. Ahora utilizamos la tecnología más actual. Para mí, como director técnico de la sastrería, es realmente impresionante. Ya llevamos 5 años trabajando con Gerber. Me siento privilegiado por formar parte de la familia Gerber. Cada día me asombra lo que hace AccuMark 3D y lo fácil que es utilizarlo.

Adrian Jules atribuye su éxito al uso de la tecnología y al mantenimiento al mismo tiempo de los valores que cultivó siempre la generación fundadora de la empresa.

Adrian Jules, Technology, sastrería a medida, digitalización de la confección, Accumark, AccuNest, Gerbercutter Z1
Desfile de Adrian Jules en la Semana de la Moda de Rochester

Gerber y Adrian Jules, una pareja perfecta

Gerber Technology ofrece soluciones para todo el proceso manufacturero en la confección con textiles y en el trabajo con otros materiales blandos. Con 50 años de experiencia, es un proveedor destacado de las empresas que desean digitalizarse y conectar todo su flujo de trabajo, desde el diseño, al desarrollo del producto, a la producción y al retail.

Mary McFadden, vicepresidente de productos CAD de Gerber Technology, subraya que Gerber y Adrian Jules constituyen una pareja perfecta gracias a su talento y a su tradición, con más de 100 años de experiencia conjunta y con raíces en la manufactura tradicional.

Hablando sobre la tradición de excelencia en Adrian Jules, Alexa Roberti, directora de ventas de la empresa, explica: mi abuelo comenzó esta empresa con el sueño de ofrecer las mejores prendas confeccionadas de América, y esta sigue siendo nuestra meta hoy en día. Hemos comprobado que AccuMark 3D nos ayuda no solo en mantener la sostenibilidad sino también en mejorar la flexibilidad que necesitamos para desarrollar los patrones.

+ Info: https://adrianjulescustomclothier.com/ y https://www.gerbertechnology.com/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad