9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

AG Jeans: emociones visualizadas en la colección All the Feels


AG Jeans combina en ella una prendas muy llevaderas con mensajes que conciencian sobre la salud mental, que se celebra este mes de mayo 

27.05.2022.- AG Jeans –marca californiana de lifestyle- ha lanzado recientemente All The Feels (Todos los Sentimientos), una colección en honor al Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental y a los millones de personas afectadas o que luchan contra alguna enfermedad mental. Gira en torno a un conjunto de aplicaciones que representan diferentes emociones. Entre ellas hay una carita sonriente para los consumidores felices y juguetones, una nube para los malhumorados y huraños y un corazón para los afectuosos y cariñosos. 

AG Jeans, denim, Smiley
Una muestra de All the Feels, de AG Jeans, que incorpora también la sonrisa de Smiley

Además, AG subastará el Porsche 911 Carrera Coupe de 1988 que aparece en su campaña de primavera de 2022. Donará una parte de los beneficios a NAMI, la Alianza Nacional estadounidense para la Salud Mental. Apoya la desestigmatización de las enfermedades mentales y la creación de un mundo en el que todas las personas afectadas puedan experimentar esperanza, recuperación y bienestar. 

El lanzamiento de All The Feels sigue al de la colección I Love Me, presentada en febrero. Llevaba un mensaje sobre la importancia del amor propio y la aceptación de uno mismo. 

Puede resultar muy pesado cuando se habla de la concienciación sobre la salud mental y de la gravedad de los problemas que sufren algunas personas, ha señalado John Rossell, director de marketing y creatividad de AG. Queríamos mantener la alegría de nuestras aplicaciones. Nos aseguramos de que no fueran tan serias como antes, pero un manteniendo un mensaje apropiado, que alentase la charla sobre esos temas. Seguiremos en esta línea en el futuro inmediato.

AG seguirá creando colecciones con mensaje 

AG Jeans, denim, Smiley
Las camisetas a rayas de la colección de All the Feels

La colección ofrece dos camisetas de rayas para mujer y una camiseta para hombre, así como una gorra unisex de béisbol y un paquete de tres calcetines. Las camisetas y la gorra van acompañadas por una colección de tres aplicaciones, que se venden también por separado y que se pueden colocar con una plancha donde se desee. Los calcetines llevan ilustraciones cosidas en la parte exterior del tobillo. El precio de los artículos oscila entre los 78 y los 82 dólares.

Para complementar esta colección, AG ha presentado un surtido adicional de prendas básicas clásicas a rayas y con bloques de color, como camisetas, un maxi vestido y un jersey masculino. 

AG no es la única empresa de ropa vaquera que muestra su apoyo al Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental, que es celebra en mayo. Cone Denim ha lanzado una nueva tela vaquera de orillo dentro de su colección Cone Community, diseñada para apoyar diversas causas y organizaciones que se alinean con los valores de la empresa. El tejido está diseñado en una construcción inspirada en los años ‘80 en un tono índigo destilado brillante con un orillo verde que representa la concienciación sobre la salud mental. 

En general, AG está pendiente de los temas que son especialmente relevantes en los tiempos actuales. Entre ellos destacan la sostenibilidad y la concienciación sobre la salud mental, concluyó Rossell. En el futuro, probablemente veremos más colecciones de AG con tomas de postura y mensajes como estos.

 + Info: https://www.agjeans.com/