Agility contará con la energía renovable de Nexus Energía


Nexus Energía suministrará energía de origen 100% renovable a todas las oficinas y almacenes de Agility España por un periodo de 2 años.

|18.07.2019| La oferta a Agility se ha realizado en la modalidad de precio fijo y Nexus Energía se ha adjudicado el total del suministro del contrato, proporcionando garantías de origen en su totalidad.

“La sostenibilidad y un aprovisionamiento responsable son esenciales para lograr la excelencia en los servicios integrales de la cadena de suministro”. Son palabras de Ángel Hierro, director de ISCS y pieza clave a la hora de potenciar este acuerdo. “En Agility estamos orgullosos de asociarnos con compañías como Nexus Energía, que está comprometida en ofrecer energía renovable de manera fiable y eficiente en costes, ayudándonos a reducir nuestro impacto medioambiental”.

Nexus Energía, Agility ,logística, energía renovable, energía verde

Agility Spain – Nexus

Hacia un modelo renovable

La transición energética hacia un modelo renovable, ya sea para el suministro eléctrico o combustibles, “es la principal acción que podemos realizar para reducir nuestro impacto energético. La energía solar con garantías de origen certificado es una gran alternativa para reducir nuestra huella de carbón».

Sistema de Garantías de Origen

El Sistema de Garantías de Origen es un sistema de certificación de la energía de origen renovable avalado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Este organismo independiente expide unos certificados de origen renovable que garantizan que, efectivamente, la electricidad suministrada es verde. El proceso de certificación se hace una vez cerrado el año y las garantías de origen suelen estar disponibles durante el mes de abril del año siguiente.

Nexus Energía

Nexus Energía es una compañía especializada en la comercialización de energía eléctrica y gas natural y en la representación de productores en el mercado. El proveedor energético tiene su sede central en España y cuenta con filiales en Portugal, Alemania y México. Además, Nexus Energía ocupa un lugar privilegiado en representación de productores fotovoltaicos renovables con prácticamente un 40% del mercado español.

Agility

Agility, proveedor global de logística integral, cuenta con presencia en 100 países y más de 22.000 empleados. Sus ingresos anuales ascienden a 4,6 mil millones de dólares y cotiza en las bolsas Dubai y Kuwait.

Para más información acceda al site: www.agility.com y www.nexusenergia.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!