22 MAY 2024 Temas del día: Showroom 'Made in Egypt' Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Agora presenta nuevas colecciones de hogar y contract en Salone del Mobile Milano


25/04/2024

La firma de tejidos outdoor e indoor Agora presentó dos nuevas colecciones en el Salone del Mobile de Milano, celebrado del 16 al 21 de abril.

Las novedades de Agora incluyen la colección de tejidos Gaià, creada con hilos de fantasía, y nuevas texturas en su línea Armonias, con un par de esenciales en tonos oscuros y pasteles en tendencia.

Nuevas colecciones Armonias, de Agora. (Cortesía de la marca)

Agora Armonias es la nueva colección de tejidos para exterior, elaborados con 100% acrílico tintado en masa. Con una selección cuidada de tonos pastel suaves y tonos oscuros profundos, Armonias celebra el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Asimismo, mantiene las mismas características técnicas que diferencian a la marca. Sus dos nuevas texturas, Ritmo y Ottoman, ofrecen opciones versátiles, de fácil coordinación con los tejidos esenciales Liso y Panama de la marca. Inspiran proyectos personalizados que reflejen la influencia profunda que los colores y las texturas tienen en la percepción del confort al aire libre.

Nueva colección Agora Armonias. (Cortesía de la marca)

Por su parte, Agora Gaià es la nueva marca de tejidos elegantes que perduran, cada uno con carácter propio. Así, propician la creación de ambientes exclusivos que resalten la personalidad e individualidad de quienes los escogen. El bouclé de Gaià se expresa libremente en dos superficies irregulares y de amplia textura: Soul y Ego. Se trata de dos efectos distintos que aportan profundidad y riqueza en una selección elegante de colores. Gaià Sunset se construye con un hilo frisé. Se combinan tonalidades de para crear una nueva textura de amplia gama de colores, inspirados en la naturaleza.

Nueva colección Agora Gaià. (Cortesía de la marca)
Nuevos acabados en la colección Agora Gaià. (Cortesía de la marca)

Para más información: https://agorafabrics.com/

Pinker Moda

25.04.2024