×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Alshaya rescata a La Senza


Alshaya administra ya, en régimen de franquicia, tres tiendas La Senza en Rusia y trabaja en colaboración con Limited Brands, propietaria estadounidense de La Senza. Ahora se plantea introducir nuevos productos y rediseñar las tiendas con una inversión de 100 millones de libras.

La empresa kuwaití también gestiona franquicias de otras marcas británicas de moda como Debenhams, Next, River Island, Topshop y Miss Selfridge. En total, trabaja para 55 marcas internacionales con más de 2.000 tiendas y 22.000 empleados en 19 países.

Mohammed Alshaya, director general del grupo, asegura que estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo para comprar algunas tiendas de La Senza, salvando la marca y los puestos de trabajo. Se trata de una incorporación estratégica a nuestra cartera detallista.

Martin Waters, presidente de Limited Brands, ha añadido: estamos muy satisfechos de que Alshaya opere la franquicia británica de La Senza. Creemos que está bien posicionada para mejorar la experiencia de los clientes.

www.lasenza.com
www.alshaya.com