4 DIC 2022 Temas del día: Shein: Toxicidad a todo trapo VIEW Premium Selection Interior.Architecture.Hospitality Library COP27 Lucky Brand

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Ambientes cálidos y entornos naturales



Tapicería salvajeCortisane se inspira en los detalles del continente africano en la nueva línea de tapizados Nilo. Las pieles animales, que se imponen con fuerza, se transforman en esta ocasión en tapicerías de microfibras. La aplicación de Nilo aporta un toque de originalidad al ambiente por su apariencia de piel de reptil.

Pulse para ver la imagen ampliada
Para más información: Tel. 966.544.001
Calidez en la tapicería

Pulse para ampliar

Rustika propone renovar el color y las texturas de las tapicerías aprovechando que se acerca el otoño. Apuesta por las tonalidades y las texturas que aportan naturalidad en sus nuevas líneas Yukatán, Kefrén y Canama. Combina microfibras y algodón y la protección ante las manchas Teflón de DuPont.

Para más información: Tel. 966.544.001
Puntillas

Pulse para ampliar

El Taller de Lencería apuesta por las puntillas de bolillo de algodón en su nueva colección de textil hogar. Presenta unas elegantes toallas para vestir el baño rematadas con puntillas de algodón, que las realzan y las convierten en una pieza artesanal. Se presentan en una extensa gama de colores e, incluso, le bordan sus iniciales para personalizarlas.

Para más información: Tel. 932.531.692
Entorno natural

Pulse para ampliar

Destiny & Design propone crear un ambiente lleno de luz y de naturalidad con sus nuevos tejidos para cojines. Sus motivos bordados se inspiran en elementos de la naturaleza y sus tonalidades neutras dibujan un entorno de calma y tranquilidad. Se pueden encontrar en jaquard, piqué, visillo bordado y organza.

Para más información: Tel. 965.540.765