Estamos de enhorabuena. Que una Feria Internacional como FESPA Digital 2012 se celebre en Barcelona es una excelente ocasión para todas las empresas nacionales de impresión digital, bordados, serigrafía, rotulación… de conocer las principales e innovadoras propuestas del mercado sin incurrir en excesivos gastos. Además, a nosotros nos brinda la posibilidad de presentar, por primera vez en España, la nueva gama de impresoras Anajet mPower comenta Michel Madoz, Director de Marketing de OMC.

Dos son los modelos que componen la gama mPower: Anajet mPower mP5 y Anajet mPower mP10. La única diferencia entre ellas en el número de canales de tinta. Anajet mPower mP5 dispone de 6 canales con 192 inyectores/canal mientras que Anajet mPower mP10 dispone de 12 canales con 192 inyectores/canal. Esto confiere mayor velocidad de impresión a Anajet mPower mP10, capaz de imprimir un dibujo A4 en 34 seg. aprox respecto a los 68 seg. aprox. que tardaría Anajet mPower mP5. Durante la Feria, Anajet realizará demostraciones de la alta capacidad productiva y de impresión de mPower.

Ambas impresoras mPower emplean cabezales industriales especialmente diseñados para aumentar la velocidad de producción, al tiempo que reducen las obstrucciones y eliminan los costosos ciclos de mantenimiento, afirma Don Rasmussen, cofundador y Director de Ingeniería de AnaJet.

AnaJet ha creado la gama mPower pensando en las empresas de serigrafía, bordados, distribución de productos promocionales, imprentas rápidas y rotulación. La nueva gama de impresoras de camisetas mPower plantea una propuesta de valor atractiva para los impresores de todo el mundo. No hay ningún otro fabricante de impresoras textiles que pueda ofrecer esta combinación de velocidad, capacidad de producción, durabilidad y atención al cliente.

El lanzamiento de la nueva gama de impresoras de camisetas Anajet mPower es un soplo de aire fresco y un salto cualitativo muy relevante en el segmento de impresoras textiles directas al que se dirige. Cubre el hueco o vacio existente entre las impresoras hasta los 17.500 euros y las de a partir de 35-40 mil &euro, ofreciendo un excelente e increíble rendimiento mecánico y una flexibilidad y comodidad extremas gracias a su sistema de recirculación automática de la tinta en los circuitos, que permite minimizar al máximo el óptimo mantenimiento y puesta a punto de la impresora.

Todas las impresoras AnaJet están fabricadas en EE UU con componentes de origen internacional, y emplean tintas de base agua que respetan el medio ambiente. Fuera de EE UU, los distribuidores de AnaJet ofrecen servicios de venta, asistencia, formación y soporte en más de 40 países.

www.anajetmpower.es