Andrew Lane, nuevo director de diseño global de Hunkemöller


Hunkemöller, firma de lencería holandesa, nombra a su nuevo director de diseño.  Se trata de Andrew Lane, de 41 años y con experiencia en el sector.

|13.05.2019| Lane ha trabajado en prestigiosas firmas de moda como Vera Wang, Donna Karan, Narcisco Rodríguez y Tommy Hilfiger. Con su diseño creativo y su vasta experiencia, Andrew modernizará Hunkemöller y hará que la compañía pase al siguiente nivel.

En palabras de Andrew Lane: «es un honor comenzar a trabajar para Hunkemöller en este nuevo rol. Es una oportunidad única para aplicar y compartir mis conocimientos de moda en esta marca tan reconocida. Juntos podremos llevar a Hunkemöller a otro nivel en lo que respecta la inclusión, la innovación y el diseño”.

director de diseño global, Hunkemöller, Andrew Lane, Philip Mountford, lencería, moda de baño, ropa de noche , moda femenina.

Andrew Lane

Proyectos de futuro conjuntos

El CEO, Philip Mountford, también ha expresado su entusiasmo por la llegada de Andrew Lane. “Su energía positiva, creatividad y experiencia en la industria de la moda fortalecerán la marca, la colección y el enfoque general de la compañía. Espero trabajar mano a mano con él y reforzar el proceso de diseño con su conocimiento de la moda. Su visión única y su experiencia en el sector harán que Hunkemöller pase de ser conocida como una marca de lencería a convertirse en una marca de moda global«.

Con más de dieciséis años de experiencia en la industria de la moda a nivel internacional en Nueva York y Tokio, entre otros, Andrew contribuirá en el éxito de la marca gracias a su gran trayectoria en la industria de la lencería, moda de baño, ropa de noche y moda femenina.

Andrew Lane forma parte del equipo desde el pasado 1 de mayo de 2019. Su primera colección estará disponible a partir de este otoño / invierno.

|Más Info en www.hunkemoller.es|

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad