×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Anita celebra su 125 aniversario


El sujetador deportivo Anita Active Momentum fue reconocido como el mejor sujetador deportivo del mercado por el Centro de Diseño Nordrhein Westfalen, de Essen (Alemania), que concede los Premios Internacionales de Diseño Reddot.

Además, con su participación en la VII edición de la Carrera de la Mujer en Barcelona, Anita demostró su apoyo a las iniciativas destinadas a la lucha contra el cáncer de mama. Anita Care patrocinó el desfile de ropa interior y baño que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer. Pensando en sus productos para embarazadas y mujeres en época de lactancia, Anita Maternity premió a las futuras mamás a través del Concurso Buscamos la tripa más bonita.También cabe destacar su participación en las primeras jornadas temáticas organizadas por el Barcelona Moda Centre, dedicadas al sector Running. En estos momentos, está preparando su presencia en el Salón Internacional de la Lingerie, que se celebra en París del 21 al 23 de enero.

Anita cuenta con distintas líneas que abordan diversos perfiles, pero con un denominador común: calidad, comodidad y respuesta a las necesidades de cada usuaria a través de las gamas Rosa Faia, Anita Confort, Anita Maternity, Anita Active y Anita Care.

www.anita.com