Empieza la cuenta atrás para la apertura del nuevo centro Logisfashion en Ontígola


El centro de Logisfashion –multinacional española especializada en intralogística para la industria de la moda– se dedicará exclusivamente a la logística eCommerce.

POST PATROCINADO

06.02.2019-. Quedan solo cuatro semanas para la apertura del nuevo centro de distribución Logisfashion en la localidad de Ontígola (Toledo, Castilla-La Mancha).

El centro –que se empezó a construir en mayo 2018 por la constructora Logistik Service– se encuentra actualmente en su fase final de obra. De hecho está previsto que empiece a operar durante el próximo mes de marzo.

En este vídeo pueden apreciarse los avances logrados hasta el momento:

Logística eCommerce multicliente

El centro de Ontígola dará servicio a varios clientes de la compañía. Su operativa estará dedicada exclusivamente a la logística eCommerce así como a todos los servicios relacionados. Entre estos destacan los siguientes:

  • Gestión ágil de stocks.
  • Preparación de pedidos.
  • Logística inversa.
  • Gestión de las devoluciones.
  • Dropshipping.

¿Qué ventajas tiene el centro?

  • Mayor capacidad operativa

Cuenta con una parcela de 56.000m2 y una superficie operativa inicial de 34.000 m2, con posibilidad de ampliación a medio plazo de otros 20.000m2 con 42 muelles de carga y descarga, para gestionar hasta 40.000 pedidos de salida al día.

logística Ecommerce, intralogística, logística, moda, Ontígola, nuevo centro Logisfashion, Logisfashion,

  • Su ubicación

El centro está ubicado en una zona estratégica, de fácil acceso a las principales vías y conexiones con Madrid y principales ciudades. Concretamente, se encuentra muy cerca de la autopista A4 y a un radio de influencia de una hora de distancia con los aeropuertos de carga.

  • Su compromiso con la sostenibilidad

El nuevo centro de Logisfashion materializa la apuesta de la compañía por la sostenibilidad. Así, el espacio contará con la Certificación LEED Silver, otorgada por el agente independiente US Green Building Council.

Gran presencia en España

Con este nuevo centro, Logisfashion refuerza su presencia en España. Actualmente, la compañía de intralogística para la industria de la moda cuenta con 166.000 metros cuadros de superficie operativa y 5 centros en España. Hablando concretamente de Castilla La Mancha, la presencia de Logisfahion es de 124.000 metros cuadrados y 3 centros. Además, está previsto que se inaugure otro importante centro en Toledo en un plazo de medio año.

Empieza la cuenta atrás…

+Info: www.logisfashion.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!