22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Arranca APLF en Hong Kong, junto a Materials+ y Fashion Access


19/03/2024

El 19 de marzo empieza la edición 2024 de APLF, salón asiático especializado en pieles, que se alargará hasta el 21 de marzo y coincidirá con Materials+ y Fashion Access.

La edición 2024 de APLF Leather se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Hong Kong, del 19 al 21 de marzo, en paralelo con Materials+ y Fashion Access. La importancia de APLF como lugar de encuentro de la industria mundial del cuero se ve confirmada por la combinación de organizaciones institucionales y comerciales que participarán en este evento. Nació en 1984 y pronto cobró una relevancia global.

Cuenta con 800 expositores de la cadena de suministro de pieles y la industria curtidora. Arranca con un amplio apoyo de organizaciones como el Consejo Nacional del Cuero de Francia, la UK Leather Foundation, la Leathersellers’ Company, también de Reino Unido, y la asociación Vera Pelle Italiana, entre otras.

Además, incluye pabellones nacionales de Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, India, Japón, Corea, México, Pakistán, Portugal, España (representada por Acexpiel), Tailandia, Turquía y Estados Unidos.

El salón paralelo Fashion Access, dedicado a accesorios de moda, presentará novedades de fabricantes de productos terminados como China, Vietnam y Pakistán, además de Mongolia que también participará en la feria del cuero.

Para más información: https://www.aplf.com/aplf-2024/

Pinker Moda

19.03.2024