×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Archroma, mejor empresa química por transparencia


Archroma encabeza de la lista de empresas químicas industriales realizada por IPE, que valora la transparencia de su cadena de suministro

01.12.2020.- Archroma, proveedor de productos químicos especializados, ocupa la primera posición en la lista de empresas químicas industriales publicada recientemente por IPE (Institute of Public & Environmental Affairs). Esta lista valora la transparencia de las empresas respecto a su cadena de suministro.

Al mismo tiempo, ha quedado en la posición 47 dentro de la lista de las 50 empresas denominada IPE’s Green Supply Chain CITI Evaluation. En este caso, la valoración de las empresas tiene en cuenta la gestión mediioambiental de su cadena de suministro en China.

Archroma Way to a Sustainable World

Archroma –que proporciona químicos a sectores muy diversos, entre ellos el textil- se ha comprometido a seguir el Archroma Way to a Sustainable World: Safe, Efficient, Enhanced, it’s our Nature, que supone un aprovisionamiento seguro y sostenible de materias primas e intermedias.

Los esfueros de la empresa en el terreno de la sostenibilidad fueron también premidas hace algunos meses con el EcoVadis Gold Award.

Heike van de Kerkhof, CEO de Archroma, envió recientemente un mensaje a la edición 2020 de IPE. Como líder en su sector, Archroma asume la responsabilidad de responder al reto climático y hacer todo lo posible para reducir su impacto en el medio ambiente. Agradecemos el apoyo recibido del IPE. Nos anima para ser exigentes con nuestros proveedores en asuntos relacionados con la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Linda Greer, Senior Global Fellow de IPE, por su parte, ha dicho: felicitamos a Archroma por sus mejoras en la gestión de su cadena de suministro a lo largo de 2020. Nos alegra darle la bienvenida en nuestra lista de las empresas Top 50, en el primer año en que aparecen en ella. Esperamos que las empresas que necesiten productos químicos tomen nota de su liderazgo en sostenibilidad, que es raro ver en el sector químico.

+ Info: https://www.archroma.com/