29 MAR 2024 Temas del día: Guía Bluesign Peter Do NYFW Convenio cuero Fimec Brasil Lefties - Inditex
×
TEXPROCESS

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Asepri suma Pitti Connect a su estrategia internacional de moda infantil


12/08/2020

Asepri suma a su estrategia internacional Pitti Connect, la plataforma digital de Pitti Immagine, que estará operativa hasta el 9 de octubre

12.08.2020.- Asepri ha decidido sumarse a Pitti Connect, la plataforma digital de Pitti Immagine que está operativa desde el 16 de julio hasta el 9 de octubre. Alberga las colecciones de verano de las ferias de Pitti Immagine: Bimbo, Uomo y Filati. Con 33.000 clientes certificados, Pitti Bimbo es la feria de moda infantil de referencia en el panorama internacional.

Pitti Connect es un espacio virtual, interactivo y multicanal, con contenido comercial y editorial. Permitirá presentar –junto a muchas otras, expositoras en los salones Pitti- las nuevas colecciones de las marcas españolas a compradores de todo el mundo. Amplifica las conexiones entre expositores, compradores y prensa especializada. Gracias a sus funciones de marketplace, permite montar showrooms virtuales, intercambiar información, planear reuniones, formular pedidos y consultar informes actualizados con datos y tendencias.

En Pitti Connect estarán presentes 14 marcas españolas: Bimbalina, Bóboli, Conguitos, Javilar Kids, Pan con Chocolate, Pasito a Pasito, Ria Menorca, Rosalita Señoritas, Siena Hair Accessories, Stefanía, Tutto Piccolo, UBS2, Uzturre U Babies y Walking Mum.

Día Mágico by FIMI, una de las iniciativas del sector español de moda infantil

Acciones adicionales para la promoción de la moda infantil española

Asepri reforzará su presencia en esta plataforma con nuevas acciones para multiplicar la visibilidad de las marcas. Entre otras iniciativas, realizará una campaña de e-mailing a 10.000 compradores y distribuidores bajo el lema Kids World from Spain. Además, abrirá en la plataforma My Little e-Corner, un escaparate virtual de producto de las marcas participantes.

En Asia, por otro lado, intentará abrir mercado con un showroom virtual que propiciará el contacto online con compradores y distribuidores asiáticos. Para empezar, prospectará el mercado y generará oportunidades de negocio.

Asepri ha puesto también en marcha una plataforma digital de venta de stocks para ayudar a las empresas a dar salida al inventario generado por el Covid-19.

Para todas estas iniciativas Asepri cuenta con el apoyo de ICEX y de los fondos europeos FEDER.

+ Info: www.asepri.es