×
PREMIERE VISION

1 DIC 2021 Temas del día: Voices 2021 Marta Ortega releva a Pablo Isla Logisfashion Certificación BASC Rec.0 en mayo 2022 A New Point of Materials

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

El Grupo B2Tex amplía su negocio con la compra de Marie Claire


B2Tex, a través de A2D Business Retail, ha comprado el 100% de las acciones de la centenaria empresa castellonense Marie Claire.

|23.06.2021| La adquisición de Marie Claire por parte de B2Tex significa continuar su camino estratégico marcado, seguir creciendo y adquiriendo know-how dentro del sector textil y la logística. Con esta compra, el grupo amplía su negocio dentro del sector logístico y textil, donde ya es proveedor de Inditex.

B2Tex comienza su camino empresarial en el año 2019 de la mano de los empresarios David Lasheras y Álvaro Bordils. Juntos han conseguido cambiar de rumbo a través de una nueva estrategia empresarial, consiguiendo rentabilizar las empresas que forman el conglomerado en tiempo récord y generar operativas coherentes acorde a sus modelos de negocios.

David Lasheras y Álvaro Bordils

Retail moda y logística textil

B2Tex nace con el objetivo de ser un grupo de empresas auxiliares de referencia para el sector retail de moda y logística textil. Actualmente cuenta con más de 150.000 metros cuadrados de capacidad repartidos entre todos sus centros logísticos y fábricas, distribuidos a lo largo del territorio nacional. Además, emplea a más de 2.500 trabajadores.

Especialistas en la logística textil, logran gestionar más de 140 millones de prendas anuales a través de las reoperaciones de valor añadido que realizan tanto en las sus propios centros como en los de sus clientes (in-house).

Amplia variedad de servicios

El abanico de servicios de B2Tex abarca desde la manipulación y el acabado de las prendas, su almacenamiento, la logística inversa, cross-docking, packing de artículos, hasta la gestión integral de la logística eCommerce. Esta gran variedad de soluciones y servicios le han convertido en un modelo a seguir en el sector.

Para más información: http://b2tex.es/

Pinker Moda