El balance final de Première Vision París confirma que el sector atraviesa cambios
La última edición de Première Vision París se celebró del 2 al 4 de julio en el recinto de Villepinte, con menor número de visitantes en sus dos pabellones.
Según apuntan desde la organización de Première Vision París, esta última edición «ha permitido calibrar el alcance de las expectativas del sector para volver a crecer en un mercado estructural y económicamente debilitado«.

Con esta contundente declaración, GL Events demuestra ser consciente de una situación irregular en el sector, con números bajos y expectativas más bien pesimistas. Igualmente, se ha visto reflejado en la feria, que ha reducido su cifra de expositores, visitantes y también su espacio expositivo. Pese a todo, ha logrado una edición satisfactoria, estética y que ha complacido a sus asistentes, especialmente teniendo en cuenta esta desorientación en la industria.
Los 930 expositores de la feria, llegados desde 40 países distintos, presentaron sus colecciones a los equipos de unas 8.000 empresas visitantes, con un amplio alcance internacional, puesto que se registraron asistentes de más de 115 naciones.

Florence Rousson, presidenta del Consejo Ejecutivo de Première Vision, ha comentado el valor de la feria en París. «PV París es históricamente internacional e interdisciplinar. Esta característica la convierte así en un observatorio mundial privilegiado. Por ello, nos permite ver hasta qué punto el sector necesita construir, colaborar, debatir y dibujar los contornos de una nueva era para la industria«.
Siguiendo con sus compromisos, el salón apoya a todos los sectores a través de una comunidad de profesionales amplia e internacional. Además, promueve el desarrollo de contenidos de interés para el mercado con visión de futuro y las oportunidades de networking, para establecer sinergias y colaboraciones.
Para más información: https://paris.premierevision.com/en/