22 MAY 2024 Temas del día: Showroom 'Made in Egypt' Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Barbour presenta su colección Heritage+ para primavera 2024


01/05/2024

La colección Heritage+ celebra el 130 aniversario de Barbour, que ha revisado sus archivos de prendas y materiales para crearla.

Barbour -que celebra este año su 130 aniversario- ha presentado su colección Heritage+ para primavera/verano de 2024. Para crearla ha buceado en sus archivos buscando los tejidos, siluetas y composiciones de sus prendas más icónicas.

Chaquetas de la colección Heritgae+. (Imágenes: Barbour)

Fundada en 1894, las prendas de abrigo de Barbour se convirtieron hace ya tiempo en sinónimo de actividades al aire libre por su durabilidad y funcionalidad. Ampliamente venerada por sus chaquetas enceradas, en 2021 celebró los 100 años del servicio de encerado que mantiene las chaquetas frescas. Entre otras efemérides destaca el lanzamiento de la campaña Barbour Way of Life en 2017. Actualmente está dirigida por miembros de la quinta generación de la familia fundadora.

Las prendas de Barbour se han convertido en icono de moda a lo largo de los años. (Cortesía de la marca)

Las prendas de Barbour -para excursionistas o para ciudadanos urbanos- se transforman en su entorno, significando cosas diferentes para sus diferentes usuarios. Una parte de su interés procede de las colaboraciones con otras marcas, como han sido Baracuta y Ganni.

La colección Heritage+

En esta colección, la firma reutiliza prendas antiguas y las mezcla con piezas nuevas. Muestra un enfoque cada vez más sostenible, obtiene valor de los productos e invierte en piezas que duren.

Presenta chalecos utilitarios livianos con múltiples bolsillos, como el Transporter Gilet, chaquetas informales de gran tamaño como la Faulkner Overshirt y la Deck Jacket que se completan con su exclusivo encerado.

Abrigo largo, chaleco y cazadora de Barbour Heritage+. (Cortesía de la marca)

También hay acolchados verticales sacados de su archivo de trajes submarinos, tejidos de punto de arroz y prendas combinadas de edredones de lana basadas en interpretaciones de gran tamaño de sus primeros forros.

Para más información: https://www.barbour.com/

Pinker Moda

01.05.2024