×

13 MAY 2021 Temas del día: Amazon Tarragona Digitalizar una empresa Consumo de moda Vístete de bosque ASDA

Batech Barcelona: polos de moda en tejido cerámico


La empresa catalana Batech, con sede en Barcelona, ha lanzado al mercado una colección de polos realizados con un componente cerámico

12.12.2017.- El nuevo tejido de Batech está formado por una combinación de hilos que proporciona aislamiento térmico y mantiene la temperatura corporal. El tejido también tiene propiedades antiestáticas, protege contra los rayos solares, es antibacteriano, no se deforma ni encoge, no pierden color, es transpirable y no precisa plancha.

Ahora, con la llegada del invierno, Batech ha sacado al mercado una nueva línea de polos masculinos realizados con este tejido cerámico para combatir el frío. Es resultado de un largo proceso de I+D, que ha permitido a la marca ofrecer una nueva colección específica para la temporada de invierno.

Batech, tejido cerámico, polo

Nueva Batech Store en Barcelona

Batech es una marca de ropa masculina que crea colecciones de polos con tejido técnico de vanguardia y de alta calidad. Sus prendas están totalmente manufacturadas en Cataluña.

Esta temporada de invierno coincide, además, con la apertura el pasado mes de septiembre de la primera Batech Store en Bacelona. Un año antes, ya se había inaugurado el primer punto de venta propio en Tarragona, que ha servido para testar especialmente el producto entre clientes extranjeros.

Con esta apertura, los directivos de la marca esperan poder conocer de primera mano las necesidades, preferencias y exigencias de los clientes. Además, servirá como palanca para comenzar la exportación de las colecciones a otros mercados europeos.

100% producción en Cataluña

Batech fue fundada en 2012 por el ingeniero textil Lluís Latorre y por el experto Santi Simón. El negocio requirió una inversión inicial de 200.000 euros. En el año 2015, la facturación alcanzó ya los 350.000 euros, después de haber multiplicado varias veces la capacidad de producción.

El nombre de la marca –Batech- significa latido en catalán, pero además podría entenderse como un acrónimo de Barcelona y TECHnology.

+ Info: www.batechbcn.com