Beabloo abre un data center propio en China
El mercado chino es clave para Beabloo. Este lanzamiento es una muestra más de su gran apuesta y expectativas en la zona. Esta implementación supone una mejora en el servicio ofertado a las empresas y partners en China.
28.07.2016.- Beabloo, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data para el mundo offline y online con sede central en Barcelona y presencia en más de 20 países, anuncia la apertura de un data center propio en China, concretamente en Shanghai.
El nuevo Data Center es una muestra del compromiso de la compañía con el mercado chino y de sus perspectivas en la zona. Ayudará a potenciar y acelerar el rendimiento de las soluciones que está implementando para diversos clientes en todo el país. A día de hoy, este data center da servicio a clientes y partners actuales de la zona y también dará soporte a todos los nuevos clientes que se vayan incorporando en los próximos meses.
La importancia de estar en China
Según explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo: “El mercado chino es una prioridad estratégica para Beabloo y el lanzamiento de nuestro propio data center en Shanghai forma parte de nuestra visión a largo plazo en el país. Este nuevo data center con infraestructura local muestra el compromiso de la compañía y la gran apuesta que hacemos en la zona, y nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes y partners de toda China”,
El nuevo data center de Beabloo está diseñado, construido y operado acorde a altos estándares de disponibilidad, redundancia y seguridad. Su infraestructura está conectada con enlaces de alta capacidad a los 3 proveedores de Internet más potentes de la zona: China Telecom, China Unicom y China Mobile.
Con este lanzamiento, los clientes locales de Beabloo pueden beneficiarse de un rendimiento más rápido, de almacenamiento de datos local y de una mejor conectividad de la red. Todo ello es una muestra del rápido crecimiento que Beabloo está teniendo en China.
+ información: www.beabloo.com