Beabloo y Advantech se unen para mejorar la tecnología omnicanal
Beabloo usará el PC industrial ARK-1123 como gateway en sus soluciones basadas en el Internet de las Cosas. El nuevo PC desarrollado por Advantech destaca por sus pequeñas dimensiones, versatilidad y robustez.
11.05.2017.- Cada vez más empresas e instituciones recurren al Internet de las Cosas (IoT) para comunicarse con sus clientes y obtener feedback en tiempo real de sus hábitos, preferencias y experiencias. Para incrementar la eficiencia y velocidad de sus soluciones omnicanal, Beabloo ha certificado el PC industrial ARK-1123 de Advantech y lo utilizará como gateway para el IoT en sus soluciones de cartelería digital y analítica para los sectores del retail, el turismo y el transporte.
Por ejemplo, dos tecnologías en las que Beabloo utilizará ARK-1123 son Analytics Display, una solución integral que combina la cartelería digital y la analítica de Big Data, e Interactive Path, que permite acompañar a un usuario durante un itinerario concreto a través de beacons y digital signage.
Por sus pequeñas dimensiones (9,4 cm por 13,5 cm) y la gran cantidad de puertos externos que presenta, el sistema de Advantech se integra en cualquier entorno y se puede acoplar con comodidad y discreción a una gran variedad de pantallas para convertirlas en dispositivos de cartelería digital. Además, gracias a su compatibilidad con el software de Beabloo, las empresas pueden crear, gestionar y programar los mensajes emitidos en los monitores desde un smartphone, tablet u ordenador.
El diseño de ARK-1123 proporciona una robustez inédita en un PC supercompacto. Con un chasis de acero y un difusor de calor en forma de U, este gateway industrial es capaz de soportar temperaturas entre -20oC y 60oC y ha superado exigentes pruebas de resistencia a impactos y vibración.
Por otra parte, el pequeño PC industrial es una herramienta eficaz para procesar Big Data. ARK-1123 unifica y almacena los datos obtenidos a través de distintos sensores de analítica (como sistemas de vídeo y wifi-analytics) y los interpreta a gran velocidad para ofrecer información en tiempo real. Asimismo, permite supervisar de forma remota y en cualquier momento el estado del sistema.
Actualmente, Beabloo tiene más de 400 clientes. En 2015, la compañía tuvo una facturación de 3,24 millones de euros.
+ info: www.beabloo.com