×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Better Buying presenta el 1 de octubre un índice permanente


Better Buying cubre así el hueco que deja su informe anual, difundido en abril, y que no ofrece una información actualizada durante todo el año

20.09.2021.- Better Buying –una organización con un sistema de evaluación de proveedores- lanzará el 1 de octubre su nuevo Better Buying Partnership Index. Este documento cubrirá el vacío actualmente existente entre su evaluación anual con un control continuo del mercado, con sus tendencias, retos, etc.

Better Buying permite a los proveedores de las marcas evaluar anónimamente el estilo de compra de sus clientes y sugerir a las marcas y a los detallistas qué aspectos pueden mejorar.

Sus principales objetivos son los siguientes:

  • – Mejorar las condiciones de los trabajadores en las cadenas de suministro.
  • – Optimizar el rendimiento entre los proveedores y sus compradores.
  • – Mejorar la manera en que las grandes empresas negocian y cumplen sus contratos.

El nuevo Partnership Index será una herramienta versátil que permitirá a los compradores y detallistas conocer con agilidad el comportamiento de sus proveedores, en diferentes sectores y zonas del mundo.

Llenará el hueco actualmente existente entre el informe anual de Better Buying, que se suele publicar en el mes de abril, y los datos actualizados en cada momento del año. Permite, por lo tanto, un control permanente de la situación y un análisis de las tendencias de mercado y de sus problemas potenciales.

Logotipo de Better Buying

Contenido del informe

Better Buying pedirá a los proveedores que rellenen un informe anónimo –que les llevará solo 5 minutos- contestando a 15 preguntas sobre la forma de proceder de sus compradores. Entre los temas que planteará destacan los siguientes:

  • – Eficiencia operativa y gestión de los plazos límite.
  • – Visibilidad y predictibilidad de los pedidos futuros.
  • – La honestidad en sus actividades financieras.
  • – El esfuerzo del comprador para trabajar con su proveedor en la mejora de su sostenibilidad.
  • – Prácticas de comunicación con sus proveedores.
  • – Situación del comprador como cliente de referencia.

Las marcas y los detallistas que ya son subscriptores de Better Buying recibirán un informe confidencial sobre los resultados del nuevo Índice. En él tendrán sus puntuaciones, su comparación con otros proveedores y las recomendaciones de sus proveedores para mejorar.

Los análisis anuales, además, permitirán a las empresas demostrar su liderazgo a socios externos y el progreso que están haciendo.

El nuevo índice permitirá tener también un acceso rápido y fácil a los subcontratristas de los proveedores. Se podrá usar en diferentes sectores, categorías de producto, zonas geográficas y perfil de los proveedores: fábricas, componentes, proveedores de embalajes y de químicos, etc.

+ Info: https://betterbuying.org/

Otras noticias