Boboli, la marca nacional de moda infantil española, ha crecido un 18% en el ejercicio anterior con 34 millones de euros de facturación, logrando así renovar, un año consecutivo más, su expansión a doble dígito en todos los canales.

10.02.2015.- La marca infantil prevé seguir con este ritmo de expansión para el próximo año. Concretamente, en 2016, Boboli prevé seguir a este ritmo, apoyándose en nuevos proyectos y retos. En el ámbito nacional, tiene prevista la apertura de 8 a 10 nuevos puntos de venta, entre los que destacan Glorias, Sabadell y la estratégica tienda en la T2 del Aeropuerto de Barcelona.

boboli, moda, infantil, niños, niñas, bebe, confección, fashion

Asimismo, la empresa especializada en moda infantil busca también reforzar su presencia en el mercado internacional, en el que las exportaciones suponen ya casi un 40% de su facturación. Entre sus proyectos en el extranjero para el próximo año, Boboli busca afianzarse en China y fomentar su presencia en México, donde ya está presente en grandes almacenes.

Fiel a su filosofía de expansión y crecimiento sostenido, la compañía española sigue apostando por la «multicanalidad», como fórmula para garantizar la presencia integral de la marca en todos los canales comerciales: el espacio multimarca tradicional, las tiendas monomarca, el ecommerce y los grandes almacenes, tanto en España como en el mercado exterior.

Para más información: www.boboli.es